Mejora de nuestra práctica pedagógica a través de la aplicación de actividades de animación a la lectura para facilitar el desarrollo de las capacidades de comprensión de textos en los estudiantes de tercer grado “D” del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 7061 “Los Héroes de San Juan” del distrito de San Juan de Miraflores - UGEL 01.
Descripción del Articulo
Tesis para optar el título de Licenciada en Educación Primaria Antón Alfaro, Ynés Edelmira Ureta Lopez, Marianella Soledad Tesis para optar el título de Licenciada en Educación Artística Especialidad: Pedagogía Teatral Mariño Gonzales, Aida Tesis para optar el título de Licenciado en Educación Secun...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/901 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/901 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Práctica Pedagógica Desarrollo humano Etapa Pre-lingüística Teorías del aprendizaje Aprendizaje de Vigostky Aprendizaje de Bruner San Juan de Miraflores |
| Sumario: | Tesis para optar el título de Licenciada en Educación Primaria Antón Alfaro, Ynés Edelmira Ureta Lopez, Marianella Soledad Tesis para optar el título de Licenciada en Educación Artística Especialidad: Pedagogía Teatral Mariño Gonzales, Aida Tesis para optar el título de Licenciado en Educación Secundaria Especialidad: Ciencias Histórico Sociales Morán Rosillo, Celia Del Rocío |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).