Estrategias de experiencias directas para fortalecer habilidades de autonomía en la preparación de recetas sencillas en estudiantes del sexto grado de primaria con discapacidad intelectual del Centro de Educación Básica Especial N° 00003 – UGEL Rioja - Región San Martin
Descripción del Articulo
        Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico | 
| Repositorio: | EESPPM - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1363 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1363 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Propuesta pedagógica Estrategias de enseñanza Experiencia directa Autonomía Discapacidad intelectual Educación primaria Educación especial | 
| Sumario: | Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            