Estrategias vivenciales para desarrollar autonomía en la preparación de recetas sencillas en estudiantes del quinto grado de primaria con discapacidad intelectual moderada del Centro de Educación Básica Especial N° 00004 - UGEL Rioja - Región San Martín

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Loayza Navarro, Maritza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1499
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Estrategias vivenciales
Autonomía
Preparación de alimentos
Discapacidad intelectual moderada
Educación primaria
Educación especial
San Martín
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
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