Aplicación del módulo “Mil ideas” basado en el libro álbum contemporáneo y su efecto en las propiedades textuales en los estudiantes de sexto grado de Educación Primaria de LA I.E Aplicación IPNM, distrito Santiago de Surco, UGEL 07
Descripción del Articulo
Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Primaria
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1663 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1662 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Libro álbum contemporáneo Propiedades textuales Textos narrativos Producción de textos Educación Primaria Investigación cuantitativa pre-experimental Santiago de Surco |
| Sumario: | Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Primaria |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).