Aplicación del módulo “Mil ideas” basado en el libro álbum contemporáneo y su efecto en las propiedades textuales en los estudiantes de sexto grado de Educación Primaria de LA I.E Aplicación IPNM, distrito Santiago de Surco, UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Primaria
Detalles Bibliográficos
Autores: Barrientos Aiquipa, Luz Carmen, Cornetero Gutierrez, Mariela del Rosario, Rosado Pacahuala, Karim Joselyn, Valeriano Fernandez, Esperanza, Ventura Condor, Zulema Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1663
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Libro álbum contemporáneo
Propiedades textuales
Textos narrativos
Producción de textos
Educación Primaria
Investigación cuantitativa pre-experimental
Santiago de Surco
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Primaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).