Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia se expresa oralmente del área de comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa N° 82544 del Distrito de Cascas Provincia Gran Chimú, UGEL Gran Chimú - La Libertad
Descripción del Articulo
El presente trabajo está distribuido y organizado en los siguientes acápites, en el primer acápite sobre la identificación de la problemática, se considera la caracterización del contexto socio cultural de la IE y la formulación del problema identificado, en el segundo acápite se aborda el diagnósti...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/610 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/609 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica docente Expresión oral Comunicación Educación básica regular |
Sumario: | El presente trabajo está distribuido y organizado en los siguientes acápites, en el primer acápite sobre la identificación de la problemática, se considera la caracterización del contexto socio cultural de la IE y la formulación del problema identificado, en el segundo acápite se aborda el diagnóstico de la problemática institucional, en el cual se analiza los resultados de instrumentos cualitativos y cuantitativos aplicados, además de la resolución del problema con la visión de cambio de los procesos de la institución, compromisos de gestión escolar y el Marco del Buen Desempeño del Directivo. En el tercer acápite, se considera la caracterización del rol como líder pedagógico, así mismo en el acápite cuarto se describe el planteamiento de las alternativas de solución del problema detectado en la institución, en el acápite cinco se describe la sustentación de las alternativas de solución priorizadas, teniendo en cuenta el marco conceptual y experiencias exitosas, de igual manera en el capítulo seis, se establece el diseño del Plan de Acción, donde se propone los objetivos generales y específicos; así mismo en el acápite siete, se describe el Plan de monitoreo y evaluación . En el acápite ocho, se hace mención al presupuesto que se empleará en la ejecución del Plan de Acción; también en el capítulo nueve, se realiza la descripción del Plan de Acción y como es que el proceso formativo de los directivos a contribuido para su elaboración, por último, se describe las lecciones aprendidas en el numeral diez. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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