Nivel de logro de la producción de textos escritos en los estudiantes de 5º grado de primaria en la Institución Educativa 41041 “Cristo Rey”, Camaná 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada Nivel de logro de la producción de textos escritos en los estudiantes de 5° grado de primaria en la Institución Educativa 41041 “Cristo Rey”, Camaná 2022 planteó como objetivo general, describir el nivel de logro de la producción de textos escritos en los estudia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La Inmaculada |
Repositorio: | EESPLI - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:localhost:20.500.14457/105 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14457/105 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Producción de textos escritos Textos narrativos Textos expositivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación denominada Nivel de logro de la producción de textos escritos en los estudiantes de 5° grado de primaria en la Institución Educativa 41041 “Cristo Rey”, Camaná 2022 planteó como objetivo general, describir el nivel de logro de la producción de textos escritos en los estudiantes de 5° grado de primaria en la Institución Educativa 41041 Cristo Rey, Camaná 2022. La metodología fue de tipo descriptiva simple, el diseño no experimental de corte transversal; el instrumento para la recolección de datos fue una ficha de evaluación escrita, aplicada a 40 estudiantes. El resultado arrojó que, 72% se encuentra en el nivel “en proceso” y 28% en el nivel “inicio”. Se concluye que la mayoría de los estudiantes, en cuanto a la producción de textos, están en el nivel proceso, es decir, no logran organizar plenamente, de manera coherente y lógica las ideas en torno a un tema haciendo uso adecuado de algunos tipos de conectores y referentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).