Producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de primaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación, titulada Producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de primaria en la institución educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016; está centrada en describir el nivel de producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17518 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17518 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Producción de textos escritos Producción de textos escritos narrativos Producción de textos escritos expositivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación, titulada Producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de primaria en la institución educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016; está centrada en describir el nivel de producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de la mencionada institución educativa. En cuanto a la metodología es de tipo sustantiva descriptiva debido a que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra ha estado conformada por 50 estudiantes de quinto grado de primaria de la institución educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016. En cuanto a los resultados de la variable producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de primaria, se evidencia que el 70 % de estudiantes se encuentra en un nivel de inicio, mientras que el 18 % se encuentra en un nivel de proceso y tan solo un 12 % en nivel de logro. En esta perspectiva se puede deducir que la producción de textos escritos de los estudiantes del quinto grado de primaria está en nivel de inicio, ya que no saben realizar los textos narrativos y expositivos de manera coherente y eficiente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).