Producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de primaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada Producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de primaria en la institución educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016; está centrada en describir el nivel de producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anampa Silvera, Isabel Gloria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17518
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17518
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Producción de textos escritos
Producción de textos escritos narrativos
Producción de textos escritos expositivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación, titulada Producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de primaria en la institución educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016; está centrada en describir el nivel de producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de la mencionada institución educativa. En cuanto a la metodología es de tipo sustantiva descriptiva debido a que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra ha estado conformada por 50 estudiantes de quinto grado de primaria de la institución educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016. En cuanto a los resultados de la variable producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de primaria, se evidencia que el 70 % de estudiantes se encuentra en un nivel de inicio, mientras que el 18 % se encuentra en un nivel de proceso y tan solo un 12 % en nivel de logro. En esta perspectiva se puede deducir que la producción de textos escritos de los estudiantes del quinto grado de primaria está en nivel de inicio, ya que no saben realizar los textos narrativos y expositivos de manera coherente y eficiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).