Los conceptual maps
Descripción del Articulo
The present work seeks to imply a versatile tool for the work of teachers in their classrooms. In our teaching practice we have applied this teaching-learning strategy with good results, so that the teacher who applies it will have obvious achievements in their students.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | Revista UMCH - Educa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.umch.edu.pe:article/31 |
Enlace del recurso: | http://revistas.umch.edu.pe/EducaUMCH/article/view/31 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mapas conceptuales Enseñanza Aprendizaje |
id |
2617-0337_a35aab6efe6fa29ec976d0304b8cd370 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.umch.edu.pe:article/31 |
network_acronym_str |
2617-0337 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UMCH - Educa |
spelling |
Los conceptual mapsLos mapas conceptualesGiraldo Enciso, IvánMapas conceptualesEnseñanzaAprendizajeThe present work seeks to imply a versatile tool for the work of teachers in their classrooms. In our teaching practice we have applied this teaching-learning strategy with good results, so that the teacher who applies it will have obvious achievements in their students.El presente trabajo busca dar a entender una herramienta versátil para el trabajo de los docentes dentro de sus aulas. En nuestra práctica docente hemos aplicado esta estrategia de enseñanza aprendizaje con buenos resultados, por lo que el maestro que la aplique tendrá logros evidentes en sus estudiantes.Universidad Marcelino Champagnat2017-12-04info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.umch.edu.pe/EducaUMCH/article/view/3110.35756/educaumch.201709.31EDUCA UMCH Journal; No 09 (2017): Journal Educa - UMCH N°09 2017 (january - june); 35-64Revista EDUCA UMCH; Núm. 09 (2017): Revista Educa - UMCH N°09 2017 (enero - junio); 35-642617-03372617-808710.35756/educaumch.201709reponame:Revista UMCH - Educainstname:Universidad Marcelino Champagnatinstacron:UMCHspahttp://revistas.umch.edu.pe/EducaUMCH/article/view/31/2710.35756/educaumch.201709.31.27Copyright (c) 2017 Revista EDUCA UMCHhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-03T15:45:17Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los conceptual maps Los mapas conceptuales |
title |
Los conceptual maps |
spellingShingle |
Los conceptual maps Giraldo Enciso, Iván Mapas conceptuales Enseñanza Aprendizaje |
title_short |
Los conceptual maps |
title_full |
Los conceptual maps |
title_fullStr |
Los conceptual maps |
title_full_unstemmed |
Los conceptual maps |
title_sort |
Los conceptual maps |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Giraldo Enciso, Iván |
author |
Giraldo Enciso, Iván |
author_facet |
Giraldo Enciso, Iván |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Mapas conceptuales Enseñanza Aprendizaje |
topic |
Mapas conceptuales Enseñanza Aprendizaje |
dc.description.none.fl_txt_mv |
The present work seeks to imply a versatile tool for the work of teachers in their classrooms. In our teaching practice we have applied this teaching-learning strategy with good results, so that the teacher who applies it will have obvious achievements in their students. El presente trabajo busca dar a entender una herramienta versátil para el trabajo de los docentes dentro de sus aulas. En nuestra práctica docente hemos aplicado esta estrategia de enseñanza aprendizaje con buenos resultados, por lo que el maestro que la aplique tendrá logros evidentes en sus estudiantes. |
description |
The present work seeks to imply a versatile tool for the work of teachers in their classrooms. In our teaching practice we have applied this teaching-learning strategy with good results, so that the teacher who applies it will have obvious achievements in their students. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-12-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.umch.edu.pe/EducaUMCH/article/view/31 10.35756/educaumch.201709.31 |
url |
http://revistas.umch.edu.pe/EducaUMCH/article/view/31 |
identifier_str_mv |
10.35756/educaumch.201709.31 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.umch.edu.pe/EducaUMCH/article/view/31/27 10.35756/educaumch.201709.31.27 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright (c) 2017 Revista EDUCA UMCH http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2017 Revista EDUCA UMCH http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Marcelino Champagnat |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Marcelino Champagnat |
dc.source.none.fl_str_mv |
EDUCA UMCH Journal; No 09 (2017): Journal Educa - UMCH N°09 2017 (january - june); 35-64 Revista EDUCA UMCH; Núm. 09 (2017): Revista Educa - UMCH N°09 2017 (enero - junio); 35-64 2617-0337 2617-8087 10.35756/educaumch.201709 reponame:Revista UMCH - Educa instname:Universidad Marcelino Champagnat instacron:UMCH |
reponame_str |
Revista UMCH - Educa |
collection |
Revista UMCH - Educa |
instname_str |
Universidad Marcelino Champagnat |
instacron_str |
UMCH |
institution |
UMCH |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701561133208436736 |
score |
13.959364 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).