Los conceptual maps
Descripción del Articulo
The present work seeks to imply a versatile tool for the work of teachers in their classrooms. In our teaching practice we have applied this teaching-learning strategy with good results, so that the teacher who applies it will have obvious achievements in their students.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | Revista UMCH - Educa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.umch.edu.pe:article/31 |
Enlace del recurso: | http://revistas.umch.edu.pe/EducaUMCH/article/view/31 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mapas conceptuales Enseñanza Aprendizaje |
Sumario: | The present work seeks to imply a versatile tool for the work of teachers in their classrooms. In our teaching practice we have applied this teaching-learning strategy with good results, so that the teacher who applies it will have obvious achievements in their students. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).