Los mapas conceptuales y el desarrollo de habilidades cognitivas, en estudiantes del V semestre de la Escuela Técnica de la P.N.P. de Ica, año 2017
Descripción del Articulo
Los mapas conceptuales y el desarrollo de habilidades cognitivas, en estudiantes del V semestre de la Escuela Técnica de la P.N.P de Ica, año 2017, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que los mapas conceptuales tendrían un alto grado de con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2464 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2464 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mapas conceptuales Habilidades cognitivas |
Sumario: | Los mapas conceptuales y el desarrollo de habilidades cognitivas, en estudiantes del V semestre de la Escuela Técnica de la P.N.P de Ica, año 2017, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que los mapas conceptuales tendrían un alto grado de contribución en el desarrollo de habilidades cognitivas en estudiantes del V semestre de la Escuela Técnica de a P.N.P de Ica, año 2017. En ese sentido, el 46 % de los encuestados califica a los mapas conceptuales como “regular”, mientras que el desarrollo de habilidades cognitivas es calificada de igual manera por el 42% de los estudiantes que participaron en el estudio. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,555) se tiene que el desarrollo de habilidades cognitivas de los estudiantes está determinado en un 55,5% por los mapas conceptuales en el V semestre de la Escuela Técnica de a P.N.P de Ica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).