Modelo sistémico de mejora continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú

Descripción del Articulo

Esta investigación tecnológica enfoca la aplicación de la Metodología de los Sistemas Blandos conjuntamente con el ciclo de mejora continua, concretamente se ocupó en la descripción holística de los procesos comerciales existentes en Visión Perú, representando el “qué” y el “cómo” se realizan los pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Illescas Meza, Ricardo Jhunior
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:Revista UPEU - Revista de Investigación Universitaria
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.revistas.upeu.edu.pe:article/1037
Enlace del recurso:https://revistas.upeu.edu.pe/index.php/riu/article/view/1037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos
Mejora Continua
Metodología de Sistemas Blandos.
id 2078-4015_36c1d3d7bafba3a89c6713667990ec5a
oai_identifier_str oai:ojs2.revistas.upeu.edu.pe:article/1037
network_acronym_str 2078-4015
repository_id_str .
network_name_str Revista UPEU - Revista de Investigación Universitaria
spelling Modelo sistémico de mejora continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión PerúIllescas Meza, Ricardo JhuniorProcesosMejora ContinuaMetodología de Sistemas Blandos.Esta investigación tecnológica enfoca la aplicación de la Metodología de los Sistemas Blandos conjuntamente con el ciclo de mejora continua, concretamente se ocupó en la descripción holística de los procesos comerciales existentes en Visión Perú, representando el “qué” y el “cómo” se realizan los procesos en el día a día, basados en componentes sociales, comerciales, de atención y de tiempo. Al culmino de las 7 fases se comparó los resultados obtenidos contra reportes anteriores para determinar que el Modelo Sistémico de Mejora Continua es eficiente en la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: Caso Visión Perú.Universidad Peruana Unión2018-07-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistas.upeu.edu.pe/index.php/riu/article/view/103710.17162/riu.v6i1.1037Revista de Investigación Universitaria; Vol. 6 Núm. 1 (2017): Revista de Investigación Universitaria2078-40152312-425310.17162/riu.v6i1reponame:Revista UPEU - Revista de Investigación Universitariainstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUspahttps://revistas.upeu.edu.pe/index.php/riu/article/view/1037/pdfDerechos de autor 2018 Revista de Investigación Universitariainfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-30T16:10:19Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Modelo sistémico de mejora continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú
title Modelo sistémico de mejora continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú
spellingShingle Modelo sistémico de mejora continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú
Illescas Meza, Ricardo Jhunior
Procesos
Mejora Continua
Metodología de Sistemas Blandos.
title_short Modelo sistémico de mejora continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú
title_full Modelo sistémico de mejora continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú
title_fullStr Modelo sistémico de mejora continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú
title_full_unstemmed Modelo sistémico de mejora continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú
title_sort Modelo sistémico de mejora continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú
dc.creator.none.fl_str_mv Illescas Meza, Ricardo Jhunior
author Illescas Meza, Ricardo Jhunior
author_facet Illescas Meza, Ricardo Jhunior
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Procesos
Mejora Continua
Metodología de Sistemas Blandos.
topic Procesos
Mejora Continua
Metodología de Sistemas Blandos.
dc.description.none.fl_txt_mv Esta investigación tecnológica enfoca la aplicación de la Metodología de los Sistemas Blandos conjuntamente con el ciclo de mejora continua, concretamente se ocupó en la descripción holística de los procesos comerciales existentes en Visión Perú, representando el “qué” y el “cómo” se realizan los procesos en el día a día, basados en componentes sociales, comerciales, de atención y de tiempo. Al culmino de las 7 fases se comparó los resultados obtenidos contra reportes anteriores para determinar que el Modelo Sistémico de Mejora Continua es eficiente en la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: Caso Visión Perú.
description Esta investigación tecnológica enfoca la aplicación de la Metodología de los Sistemas Blandos conjuntamente con el ciclo de mejora continua, concretamente se ocupó en la descripción holística de los procesos comerciales existentes en Visión Perú, representando el “qué” y el “cómo” se realizan los procesos en el día a día, basados en componentes sociales, comerciales, de atención y de tiempo. Al culmino de las 7 fases se comparó los resultados obtenidos contra reportes anteriores para determinar que el Modelo Sistémico de Mejora Continua es eficiente en la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: Caso Visión Perú.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-07-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.upeu.edu.pe/index.php/riu/article/view/1037
10.17162/riu.v6i1.1037
url https://revistas.upeu.edu.pe/index.php/riu/article/view/1037
identifier_str_mv 10.17162/riu.v6i1.1037
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.upeu.edu.pe/index.php/riu/article/view/1037/pdf
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Revista de Investigación Universitaria
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Revista de Investigación Universitaria
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Investigación Universitaria; Vol. 6 Núm. 1 (2017): Revista de Investigación Universitaria
2078-4015
2312-4253
10.17162/riu.v6i1
reponame:Revista UPEU - Revista de Investigación Universitaria
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
reponame_str Revista UPEU - Revista de Investigación Universitaria
collection Revista UPEU - Revista de Investigación Universitaria
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701200308066058240
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).