Modelo sistémico de mejora continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú
Descripción del Articulo
Esta investigación tecnológica enfoca la aplicación de la Metodología de los Sistemas Blandos conjuntamente con el ciclo de mejora continua, concretamente se ocupó en la descripción holística de los procesos comerciales existentes en Visión Perú, representando el “qué” y el “cómo” se realizan los pr...
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | Revista UPEU - Revista de Investigación Universitaria |
Lenguaje: | español |
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Modelo sistémico de mejora continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión PerúIllescas Meza, Ricardo JhuniorProcesosMejora ContinuaMetodología de Sistemas Blandos.Esta investigación tecnológica enfoca la aplicación de la Metodología de los Sistemas Blandos conjuntamente con el ciclo de mejora continua, concretamente se ocupó en la descripción holística de los procesos comerciales existentes en Visión Perú, representando el “qué” y el “cómo” se realizan los procesos en el día a día, basados en componentes sociales, comerciales, de atención y de tiempo. Al culmino de las 7 fases se comparó los resultados obtenidos contra reportes anteriores para determinar que el Modelo Sistémico de Mejora Continua es eficiente en la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: Caso Visión Perú.Universidad Peruana Unión2018-07-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistas.upeu.edu.pe/index.php/riu/article/view/103710.17162/riu.v6i1.1037Revista de Investigación Universitaria; Vol. 6 Núm. 1 (2017): Revista de Investigación Universitaria2078-40152312-425310.17162/riu.v6i1reponame:Revista UPEU - Revista de Investigación Universitariainstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUspahttps://revistas.upeu.edu.pe/index.php/riu/article/view/1037/pdfDerechos de autor 2018 Revista de Investigación Universitariainfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-30T16:10:19Zmail@mail.com - |
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Esta investigación tecnológica enfoca la aplicación de la Metodología de los Sistemas Blandos conjuntamente con el ciclo de mejora continua, concretamente se ocupó en la descripción holística de los procesos comerciales existentes en Visión Perú, representando el “qué” y el “cómo” se realizan los procesos en el día a día, basados en componentes sociales, comerciales, de atención y de tiempo. Al culmino de las 7 fases se comparó los resultados obtenidos contra reportes anteriores para determinar que el Modelo Sistémico de Mejora Continua es eficiente en la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: Caso Visión Perú. |
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