Modelo Sistémico de Mejora Continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú.
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es la descripción de los procesos comerciales existentes en el Grupo Visión Perú, representando el "que" y el "como" se realizan los procesos, basados en componentes sociales, comerciales, de atención y de tiempo. Metodología: El diseño de la inve...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | Revista UPEU - Revista de Investigación Universitaria |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs2.revistas.upeu.edu.pe:article/716 |
Enlace del recurso: | https://revistas.upeu.edu.pe/index.php/riu/article/view/716 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Procesos Mejora Continua Metodología de Sistemas Blandos. |
Sumario: | El objetivo de la investigación es la descripción de los procesos comerciales existentes en el Grupo Visión Perú, representando el "que" y el "como" se realizan los procesos, basados en componentes sociales, comerciales, de atención y de tiempo. Metodología: El diseño de la investigación es no experimental, es descriptivo ya que describe los cambios generados a partir de la implementación del Modelo Sistémico de Mejora Continua para optimizar los procesos comerciales. Se llevó a cabo un seguimiento del plan de mejoras aplicada a la realidad, validado por la estadística global de crecimiento y el plan estratégico del caso Grupo Visión Perú. Al culminar las 7 fases se comparó los resultados obtenidos con reportes anteriores para determinar que el Modelo Sistémico de Mejora Continua es eficiente en la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: en la optimización del Proceso de Venta Masiva, en la optimización del Proceso de Venta Corporativa, en la optimización del Proceso de Cobranza y en la optimización del Proceso de Atención al Cliente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).