Modelo Sistémico de Mejora Continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú.
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es la descripción de los procesos comerciales existentes en el Grupo Visión Perú, representando el "que" y el "como" se realizan los procesos, basados en componentes sociales, comerciales, de atención y de tiempo. Metodología: El diseño de la inve...
Autor: | |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | Revista UPEU - Revista de Investigación Universitaria |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs2.revistas.upeu.edu.pe:article/716 |
Enlace del recurso: | https://revistas.upeu.edu.pe/index.php/riu/article/view/716 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Procesos Mejora Continua Metodología de Sistemas Blandos. |
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Modelo Sistémico de Mejora Continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú.Illescas Meza, Ricardo JhuniorProcesosMejora ContinuaMetodología de Sistemas Blandos.El objetivo de la investigación es la descripción de los procesos comerciales existentes en el Grupo Visión Perú, representando el "que" y el "como" se realizan los procesos, basados en componentes sociales, comerciales, de atención y de tiempo. Metodología: El diseño de la investigación es no experimental, es descriptivo ya que describe los cambios generados a partir de la implementación del Modelo Sistémico de Mejora Continua para optimizar los procesos comerciales. Se llevó a cabo un seguimiento del plan de mejoras aplicada a la realidad, validado por la estadística global de crecimiento y el plan estratégico del caso Grupo Visión Perú. Al culminar las 7 fases se comparó los resultados obtenidos con reportes anteriores para determinar que el Modelo Sistémico de Mejora Continua es eficiente en la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: en la optimización del Proceso de Venta Masiva, en la optimización del Proceso de Venta Corporativa, en la optimización del Proceso de Cobranza y en la optimización del Proceso de Atención al Cliente.Universidad Peruana Unión2018-03-20info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistas.upeu.edu.pe/index.php/riu/article/view/71610.17162/riu.v5i2.972Revista de Investigación Universitaria; Vol. 5 Núm. 2 (2016): Revista de Investigación Universitaria2078-40152312-425310.17162/riu.v5i2reponame:Revista UPEU - Revista de Investigación Universitariainstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUspahttps://revistas.upeu.edu.pe/index.php/riu/article/view/716/686Derechos de autor 2018 Revista de Investigación Universitariainfo:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-30T16:10:18Zmail@mail.com - |
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