Modelo Sistémico de Mejora Continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú.

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El objetivo de la investigación es la descripción de los procesos comerciales existentes en el Grupo Visión Perú, representando el "que" y el "como" se realizan los procesos, basados en componentes sociales, comerciales, de atención y de tiempo.  Metodología: El diseño de la inve...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Illescas Meza, Ricardo Jhunior
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:Revista UPEU - Revista de Investigación Universitaria
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.revistas.upeu.edu.pe:article/716
Enlace del recurso:https://revistas.upeu.edu.pe/index.php/riu/article/view/716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos
Mejora Continua
Metodología de Sistemas Blandos.
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