Modelo sistémico de mejora continua para la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: caso Grupo Visión Perú

Descripción del Articulo

Esta investigación tecnológica enfoca la aplicación de la Metodología de los Sistemas Blandos conjuntamente con el ciclo de mejora continua, concretamente se ocupó en la descripción holística de los procesos comerciales existentes en Visión Perú, representando el “qué” y el “cómo” se realizan los pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Illescas Meza, Ricardo Jhunior
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:Revistas - Universidad Peruana Unión
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.revistas.upeu.edu.pe:article/1037
Enlace del recurso:https://revistas.upeu.edu.pe/index.php/riu/article/view/1037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos
Mejora Continua
Metodología de Sistemas Blandos.
Descripción
Sumario:Esta investigación tecnológica enfoca la aplicación de la Metodología de los Sistemas Blandos conjuntamente con el ciclo de mejora continua, concretamente se ocupó en la descripción holística de los procesos comerciales existentes en Visión Perú, representando el “qué” y el “cómo” se realizan los procesos en el día a día, basados en componentes sociales, comerciales, de atención y de tiempo. Al culmino de las 7 fases se comparó los resultados obtenidos contra reportes anteriores para determinar que el Modelo Sistémico de Mejora Continua es eficiente en la optimización de procesos comerciales en empresas de telecomunicaciones: Caso Visión Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).