Fines, contenidos y estrategias en la formación profesional del docente
Descripción del Articulo
El presente artículo plantea algunas reflexiones acerca de un tema importante y que no es abordado con la frecuencia y seriedad que debería: es el de las relaciones entre: ¿qué tipo de docente queremos formar en las facultades de Educación de las universidades?, ¿qué les vamos a enseñar? y ¿cómo lo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8180 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8180 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | metodología estrategias formación docente |
| Sumario: | El presente artículo plantea algunas reflexiones acerca de un tema importante y que no es abordado con la frecuencia y seriedad que debería: es el de las relaciones entre: ¿qué tipo de docente queremos formar en las facultades de Educación de las universidades?, ¿qué les vamos a enseñar? y ¿cómo lo vamos a hacer? Esto es, las relaciones entre la finalidad, los contenidos y las metodologías en la formación profesional de los docentes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).