El Nivel de Formación Académica de los Maestristas de la Unidad de Posgrado de Educación y su Relación con el Perfil, el Curriculo y sus Docentes

Descripción del Articulo

Se hace un análisis del Problema de los pocos graduandos en las maestrias de la UPG de la Facultad de Educación através del Perfil Académico del Plan de Estudios y de los docentes que enseñan en dichas maestrias. Entre algunos problemas se encuentran planes de estudio que requieren actualizarse, mej...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrientos Jiménez, Elsa Julia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7655
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación académica
perfil docente
currículo
plan de estudio
id 1728-5852_bb3fc0d3cd25fa52a88ffef421bd5f79
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/7655
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling El Nivel de Formación Académica de los Maestristas de la Unidad de Posgrado de Educación y su Relación con el Perfil, el Curriculo y sus DocentesBarrientos Jiménez, Elsa JuliaFormación académicaperfil docentecurrículoplan de estudioSe hace un análisis del Problema de los pocos graduandos en las maestrias de la UPG de la Facultad de Educación através del Perfil Académico del Plan de Estudios y de los docentes que enseñan en dichas maestrias. Entre algunos problemas se encuentran planes de estudio que requieren actualizarse, mejorar la enseñanza con métodos actuales y adecuados al nivel de maestria y sobretodo mejorar la enseñanza de los cursos de investigación en donde los alumnos manifiestan estar medianamente preparados.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos1998-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7655Investigación Educativa; Vol 2 No 3 (1998); 56-68Investigación Educativa; Vol. 2 Núm. 3 (1998); 56-681728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7655/6670Derechos de autor 1998 Elsa Julia Barrientos Jiménezhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:56Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv El Nivel de Formación Académica de los Maestristas de la Unidad de Posgrado de Educación y su Relación con el Perfil, el Curriculo y sus Docentes
title El Nivel de Formación Académica de los Maestristas de la Unidad de Posgrado de Educación y su Relación con el Perfil, el Curriculo y sus Docentes
spellingShingle El Nivel de Formación Académica de los Maestristas de la Unidad de Posgrado de Educación y su Relación con el Perfil, el Curriculo y sus Docentes
Barrientos Jiménez, Elsa Julia
Formación académica
perfil docente
currículo
plan de estudio
title_short El Nivel de Formación Académica de los Maestristas de la Unidad de Posgrado de Educación y su Relación con el Perfil, el Curriculo y sus Docentes
title_full El Nivel de Formación Académica de los Maestristas de la Unidad de Posgrado de Educación y su Relación con el Perfil, el Curriculo y sus Docentes
title_fullStr El Nivel de Formación Académica de los Maestristas de la Unidad de Posgrado de Educación y su Relación con el Perfil, el Curriculo y sus Docentes
title_full_unstemmed El Nivel de Formación Académica de los Maestristas de la Unidad de Posgrado de Educación y su Relación con el Perfil, el Curriculo y sus Docentes
title_sort El Nivel de Formación Académica de los Maestristas de la Unidad de Posgrado de Educación y su Relación con el Perfil, el Curriculo y sus Docentes
dc.creator.none.fl_str_mv Barrientos Jiménez, Elsa Julia
author Barrientos Jiménez, Elsa Julia
author_facet Barrientos Jiménez, Elsa Julia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Formación académica
perfil docente
currículo
plan de estudio
topic Formación académica
perfil docente
currículo
plan de estudio
dc.description.none.fl_txt_mv Se hace un análisis del Problema de los pocos graduandos en las maestrias de la UPG de la Facultad de Educación através del Perfil Académico del Plan de Estudios y de los docentes que enseñan en dichas maestrias. Entre algunos problemas se encuentran planes de estudio que requieren actualizarse, mejorar la enseñanza con métodos actuales y adecuados al nivel de maestria y sobretodo mejorar la enseñanza de los cursos de investigación en donde los alumnos manifiestan estar medianamente preparados.
description Se hace un análisis del Problema de los pocos graduandos en las maestrias de la UPG de la Facultad de Educación através del Perfil Académico del Plan de Estudios y de los docentes que enseñan en dichas maestrias. Entre algunos problemas se encuentran planes de estudio que requieren actualizarse, mejorar la enseñanza con métodos actuales y adecuados al nivel de maestria y sobretodo mejorar la enseñanza de los cursos de investigación en donde los alumnos manifiestan estar medianamente preparados.
publishDate 1998
dc.date.none.fl_str_mv 1998-12-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7655
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7655
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7655/6670
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1998 Elsa Julia Barrientos Jiménez
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1998 Elsa Julia Barrientos Jiménez
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 2 No 3 (1998); 56-68
Investigación Educativa; Vol. 2 Núm. 3 (1998); 56-68
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913906163712
score 13.882405
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).