El Nivel de Formación Académica de los Maestristas de la Unidad de Posgrado de Educación y su Relación con el Perfil, el Curriculo y sus Docentes

Descripción del Articulo

Se hace un análisis del Problema de los pocos graduandos en las maestrias de la UPG de la Facultad de Educación através del Perfil Académico del Plan de Estudios y de los docentes que enseñan en dichas maestrias. Entre algunos problemas se encuentran planes de estudio que requieren actualizarse, mej...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrientos Jiménez, Elsa Julia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7655
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación académica
perfil docente
currículo
plan de estudio
Descripción
Sumario:Se hace un análisis del Problema de los pocos graduandos en las maestrias de la UPG de la Facultad de Educación através del Perfil Académico del Plan de Estudios y de los docentes que enseñan en dichas maestrias. Entre algunos problemas se encuentran planes de estudio que requieren actualizarse, mejorar la enseñanza con métodos actuales y adecuados al nivel de maestria y sobretodo mejorar la enseñanza de los cursos de investigación en donde los alumnos manifiestan estar medianamente preparados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).