Plan de ventas y estrategias comerciales de la empresa Él en la Ciudad de Lima - 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación se realiza en el entorno de tiendas Él y sus funcionamientos con respecto a las ventas. Primero se realiza un análisis de la empresa y sus conceptos básicos como corporación; luego, se analiza el plan de ventas actual con el cual dispone al mercado, en base a estrategias y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Santos, Alyson Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
Repositorio:ZEGEL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/529
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13065/529
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Diseño
Planificación Estratégica
Ventas
Tiendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ZEGEL_caaa7f4a2494577e2930ea2a3eb64d45
oai_identifier_str oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/529
network_acronym_str ZEGEL
network_name_str ZEGEL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de ventas y estrategias comerciales de la empresa Él en la Ciudad de Lima - 2023
title Plan de ventas y estrategias comerciales de la empresa Él en la Ciudad de Lima - 2023
spellingShingle Plan de ventas y estrategias comerciales de la empresa Él en la Ciudad de Lima - 2023
Ramos Santos, Alyson Alexandra
Administración
Diseño
Planificación Estratégica
Ventas
Tiendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de ventas y estrategias comerciales de la empresa Él en la Ciudad de Lima - 2023
title_full Plan de ventas y estrategias comerciales de la empresa Él en la Ciudad de Lima - 2023
title_fullStr Plan de ventas y estrategias comerciales de la empresa Él en la Ciudad de Lima - 2023
title_full_unstemmed Plan de ventas y estrategias comerciales de la empresa Él en la Ciudad de Lima - 2023
title_sort Plan de ventas y estrategias comerciales de la empresa Él en la Ciudad de Lima - 2023
author Ramos Santos, Alyson Alexandra
author_facet Ramos Santos, Alyson Alexandra
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Santos, Alyson Alexandra
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Llallico Yaringano, Kihara Mabila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración
Diseño
Planificación Estratégica
Ventas
Tiendas
topic Administración
Diseño
Planificación Estratégica
Ventas
Tiendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realiza en el entorno de tiendas Él y sus funcionamientos con respecto a las ventas. Primero se realiza un análisis de la empresa y sus conceptos básicos como corporación; luego, se analiza el plan de ventas actual con el cual dispone al mercado, en base a estrategias y objetivos; tercero, se analiza la fuerza de ventas, esta vez centrándose en la tienda que tienen ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, donde veremos las estrategias y proyecciones que realizan; acto seguido, se realizan el planteamiento estratégico que tiene la tienda de manera comercial. Finalmente, luego de un análisis de cada elemento, se tiene como conclusión principal que tiendas Él maneja un fuerte accionar de ventas en sus tiendas, y sobre todo en situada en el Jockey Plaza en base a las estrategias que plantean en equipo para incrementar las ventas locales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-13T18:31:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-13T18:31:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ramos Santos, A. A. (2023). Plan de Ventas y Estrategias Comerciales de la Empresa "ÉL" en la Ciudad de Lima - 2023. [Proyecto de Aplicación para optar el Título Profesional en Marketing]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel Ipae
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13065/529
identifier_str_mv Ramos Santos, A. A. (2023). Plan de Ventas y Estrategias Comerciales de la Empresa "ÉL" en la Ciudad de Lima - 2023. [Proyecto de Aplicación para optar el Título Profesional en Marketing]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel Ipae
url https://hdl.handle.net/20.500.13065/529
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv Aplicación Profesional
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ZEGEL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
instacron:ZEGEL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
instacron_str ZEGEL
institution ZEGEL
reponame_str ZEGEL - Institucional
collection ZEGEL - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/529/1/EMPRESA%20%e2%80%9c%c3%89L%e2%80%9d.pdf
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/529/2/license.txt
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/529/3/EMPRESA%20%e2%80%9c%c3%89L%e2%80%9d.pdf.txt
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/529/4/EMPRESA%20%e2%80%9c%c3%89L%e2%80%9d.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a298b92b19a6d13363551c1531ef88b1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5aa46e51c3326dd96f294c58289b8ca7
1fda94f56406bacd01e89c61d692c8bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegel
repository.mail.fl_str_mv craizegel@zegelipae.edu.pe
_version_ 1841818539377295360
spelling Ramos Santos, Alyson AlexandraLlallico Yaringano, Kihara Mabila2024-03-13T18:31:25Z2024-03-13T18:31:25Z2023Ramos Santos, A. A. (2023). Plan de Ventas y Estrategias Comerciales de la Empresa "ÉL" en la Ciudad de Lima - 2023. [Proyecto de Aplicación para optar el Título Profesional en Marketing]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel Ipaehttps://hdl.handle.net/20.500.13065/529La presente investigación se realiza en el entorno de tiendas Él y sus funcionamientos con respecto a las ventas. Primero se realiza un análisis de la empresa y sus conceptos básicos como corporación; luego, se analiza el plan de ventas actual con el cual dispone al mercado, en base a estrategias y objetivos; tercero, se analiza la fuerza de ventas, esta vez centrándose en la tienda que tienen ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, donde veremos las estrategias y proyecciones que realizan; acto seguido, se realizan el planteamiento estratégico que tiene la tienda de manera comercial. Finalmente, luego de un análisis de cada elemento, se tiene como conclusión principal que tiendas Él maneja un fuerte accionar de ventas en sus tiendas, y sobre todo en situada en el Jockey Plaza en base a las estrategias que plantean en equipo para incrementar las ventas locales.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada ZegelPEAplicación ProfesionalSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AdministraciónDiseñoPlanificación EstratégicaVentasTiendashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de ventas y estrategias comerciales de la empresa Él en la Ciudad de Lima - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:ZEGEL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegelinstacron:ZEGELhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion414039MarketingEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada ZegelProfesional TécnicoORIGINALEMPRESA “ÉL”.pdfEMPRESA “ÉL”.pdfRamos_textocompletoapplication/pdf618512https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/529/1/EMPRESA%20%e2%80%9c%c3%89L%e2%80%9d.pdfa298b92b19a6d13363551c1531ef88b1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/529/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEMPRESA “ÉL”.pdf.txtEMPRESA “ÉL”.pdf.txtExtracted texttext/plain125055https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/529/3/EMPRESA%20%e2%80%9c%c3%89L%e2%80%9d.pdf.txt5aa46e51c3326dd96f294c58289b8ca7MD53THUMBNAILEMPRESA “ÉL”.pdf.jpgEMPRESA “ÉL”.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3828https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/529/4/EMPRESA%20%e2%80%9c%c3%89L%e2%80%9d.pdf.jpg1fda94f56406bacd01e89c61d692c8bcMD5420.500.13065/529oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/5292024-03-18 15:55:32.84Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegelcraizegel@zegelipae.edu.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
score 12.851315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).