Plan de mejora para Golosinas Ruth de la ciudad de Iquitos

Descripción del Articulo

El presente plan de mejora esta orientado a retener y captar más clientes a través de una mayor promoción del golocentro, promocionar el negocios y los productos que ofrece, mediante las redes sociales, buscar tener mayor cobertura en el Mercado y la ampliación de su almacén para aumentar su poder d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bereche Elescano, Agustin; López Vasquez, Deivis Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
Repositorio:ZEGEL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13065/450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Negocios
Productos
Tiendas
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de mejora esta orientado a retener y captar más clientes a través de una mayor promoción del golocentro, promocionar el negocios y los productos que ofrece, mediante las redes sociales, buscar tener mayor cobertura en el Mercado y la ampliación de su almacén para aumentar su poder de negociación con los proveedores cuando se pueda comprar más. Para desarrollar nuestro plan de mejora debemos comenzar con el diagnóstico estratégico que incluye un análisis del macro entorno, un análisis del micro entorno y un análisis interno de la empresa. Para el análisis del macro entorno utilizaremos la matriz PETS para evaluar las oportunidades y riesgos de los factores politicos, factores económicos, factores tecnológicos y factores sociales. Para el análisis del micro entorno utilizaremos la matriz de Porter o de las cinco fuerzas competitivas. Para el análisis interno se evaluaran la parte financiera, los clientes, los procesos y la parte organizacional. Finalmente se elaborara nuestra matriz FODA como resumen de todo el análisis. Para la identificación del problema, representada en el diagrama de Ishikawa o diagrama de espina, trataremos de justificar nuestra propuesta con un encuesta a los clientes. El equipo de trabajo plantea algunas alternativas que le podrían funcionar a la empresa y poder conseguir sus objetivo de captar y retener a los clientes. Las alternativas presentan un presupuesto y el análisis del costo beneficio.
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