Exportación Completada — 

Plan de negocio de prendas de vestir en la ciudad de Iquitos Metropolitano

Descripción del Articulo

El presente proyecto de negocio tiene como objetivo la comercialización de una nueva línea de prendas de vestir que se destacará por su alta calidad y estilo, enfocándose en el mercado de moda local. La estrategia de distribución abarcará tanto la implementación tiendas físicas como plataforma digit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chota Solsol, José Alexander, Mozombite Vela, Jack Dan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
Repositorio:ZEGEL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/777
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13065/777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Negocios
Comercialización
Vestuario
Tiendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de negocio tiene como objetivo la comercialización de una nueva línea de prendas de vestir que se destacará por su alta calidad y estilo, enfocándose en el mercado de moda local. La estrategia de distribución abarcará tanto la implementación tiendas físicas como plataforma digital. Mediante el análisis FODA y FODA cruzado, se han identificado las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la marca en el mercado de la moda. Este enfoque estratégico permitirá capitalizar las fortalezas, superar debilidades y aprovechar oportunidades mientras se abordan posibles amenazas. En el ámbito logístico, se ha diseñado un proceso eficiente para la cadena de suministro, asegurando la entrega puntual de productos a los clientes finales. Se han estimado los costos asociados a las compras de las prendas y se ha proyectado un análisis de ventas anuales para los próximos cinco años. La inversión inicial requerida para llevar a cabo el proyecto asciende a S/ 40,263.00, con el 37% financiado por los fundadores y el 63% a través de préstamos. Los indicadores financieros, como la TIR del 18% y un VAN positivo de S/ 5,939.00, respaldan la viabilidad económica del proyecto. High Essence se posiciona como una propuesta de moda diferenciada, con productos de alta calidad y diseño exclusivo, asegurando una propuesta única en el mercado que respalda la inversión propuesta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).