KÓMODO : venta y distribución de prendas básicas para damas y caballeros

Descripción del Articulo

Presentamos un plan de negocio dinámico y sostenible, “KÓMODO” consiste en la venta y distribución al menor de prendas básicas y urbanas para damas y caballeros en variedad de tallas y telas (Franela, dakota y french terry), distinguiéndonos por la calidad de materiales, acabados de las prendas y tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Sarmiento, Alexander Alberto, Arroyo Alvites, Milagros Kattia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
Repositorio:ZEGEL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/903
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13065/903
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Negocios
Vestuario
Distribución
Tiendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Presentamos un plan de negocio dinámico y sostenible, “KÓMODO” consiste en la venta y distribución al menor de prendas básicas y urbanas para damas y caballeros en variedad de tallas y telas (Franela, dakota y french terry), distinguiéndonos por la calidad de materiales, acabados de las prendas y trato exclusivo. Nuestra propuesta de valor será ofrecer a nuestros clientes la confianza y la seguridad de recibir productos de calidad para ofrecer a sus clientes, mediante procesos transparentes, información constante y estándares de calidad establecidos. El segmento al cual nos dirigimos son los minoristas del NSE “C”, ya que en dicho segmento se encuentran mercaderes y emprendedores cuya capacidad de pago y adquisición de productos es de altos volúmenes para el mercado del interior del país. En estos tiempos, la tendencia por la ropa cómoda y urbana ha sido la preferida de la gran mayoría de personas, es por ello la gran demanda de prendas confortables y cómodas; tales como buzos y poleras que son lo que la mayoría adquiere continuamente y tienen en su armario. Las ventas se realizarán de manera física y virtual. La tienda virtual será atendida por un administrador de redes, brindándole un catálogo actualizado de los productos disponibles semanalmente. El emporio comercial de Gamarra es un mercado de competencia perfecta, debido a la cantidad de productores de una mercadería homogénea y donde el precio del mercado surge de la ley de la oferta y demanda, por ello nos diferenciaremos por nuestra propuesta de valor, de este modo, dependerá de nosotros mantenernos vigentes y generando las utilidades esperadas. En “KÓMODO”, el éxito de nuestra empresa será el capital humano, que estructura la organización, sumado a las alianzas estratégicas con nuestros proveedores de recursos y producción esto último ligado a una adecuada y rigurosa selección por desempeño, capacidad y compromiso. De acuerdo a lo planificado, nuestra idea de negocio será viable con una inversión inicial de S/ 65,770.14 soles, donde obtendremos márgenes de ganancia positivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).