Sistemas de aprendizaje en pantallas digitales y su influencia en el rendimiento académico con motivación de los estudiantes de medicina de una universidad peruana-2021

Descripción del Articulo

En la sociedad del siglo XXI la innovación tecnológica cada vez tiene mayor impacto en todos los campos de la sociedad lo cual con lleva que el nuevo profesional no solo debe poseer los conocimientos que son parte de su especialización, sino que debe mant
Detalles Bibliográficos
Autor: Coello Bustios, Jose Luis
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inmersión
Entornos de realidad virtual
Motivación por aprender
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la sociedad del siglo XXI la innovación tecnológica cada vez tiene mayor impacto en todos los campos de la sociedad lo cual con lleva que el nuevo profesional no solo debe poseer los conocimientos que son parte de su especialización, sino que debe mant
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).