Sistemas de aprendizaje en pantallas digitales y su influencia en el rendimiento académico con motivación de los estudiantes de medicina de una universidad peruana-2021
Descripción del Articulo
En la sociedad del siglo XXI la innovación tecnológica cada vez tiene mayor impacto en todos los campos de la sociedad lo cual con lleva que el nuevo profesional no solo debe poseer los conocimientos que son parte de su especialización, sino que debe mant
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4970 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4970 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inmersión Entornos de realidad virtual Motivación por aprender https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la sociedad del siglo XXI la innovación tecnológica cada vez tiene mayor impacto en todos los campos de la sociedad lo cual con lleva que el nuevo profesional no solo debe poseer los conocimientos que son parte de su especialización, sino que debe mant |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).