USO DE BASE DE DATOS E INFORMACIÓN CIENTÍFICA EN ESTUDIANTES DEL NOVENO CICLO DE LA CARRERA DE TERAPIA FÍSICA EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER – 2016

Descripción del Articulo

Se determinó que el 100% de los estudiantes del noveno ciclo de terapia física de la universidad Norbert Wiener tienen un alto nivel de conocimiento de cómo realizar búsqueda bibliográfica e información científica, el 78,2% de estudiantes visita las bibliotecas ocasionalmente, el 92,7% de estudiante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Centurión Pérez, Leidy Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/584
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/584
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:TIC
Uso de Base de Datos
Redes Sociales
Docente Universitario
HINARI
PUBMED
LILACS
Descripción
Sumario:Se determinó que el 100% de los estudiantes del noveno ciclo de terapia física de la universidad Norbert Wiener tienen un alto nivel de conocimiento de cómo realizar búsqueda bibliográfica e información científica, el 78,2% de estudiantes visita las bibliotecas ocasionalmente, el 92,7% de estudiantes accede a internet desde su casa. El 65,5% de estudiantes de terapia física utiliza su Smartphone para acceder a una base de datos, el 52,7% de estudiantes consulta revistas especializadas en fisioterapia y rehabilitación, el 81,1% de los estudiantes tienen un alto nivel de conocimiento de los sistemas de citación como APA y Vancouver y si utilizan referencias bibliográficas de citación en sus trabajos universitarios. En el estudio realizado se determina que el nivel de enseñanza de búsqueda de base de datos especializados en los estudiantes es alto de un 85,5%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).