Propuesta de mejora referida a la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima 2020
Descripción del Articulo
El trabajo se basa en el análisis de la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima. Se identificó ciertos factores en el modelo SERVQUAL (tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía) que altera la calidad de servicio en los pacientes. Bajo es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4406 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4406 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | .Tangibilidad Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UWIE_f73c44df60d016b5d8cbb5b4ba143909 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4406 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora referida a la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima 2020 |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Proposal for improvement service's quality in the area of medical radiology at hospital in Lima 2020 |
title |
Propuesta de mejora referida a la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima 2020 |
spellingShingle |
Propuesta de mejora referida a la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima 2020 Bobadilla Meza, David Alonso .Tangibilidad Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora referida a la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima 2020 |
title_full |
Propuesta de mejora referida a la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima 2020 |
title_fullStr |
Propuesta de mejora referida a la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima 2020 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora referida a la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima 2020 |
title_sort |
Propuesta de mejora referida a la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima 2020 |
author |
Bobadilla Meza, David Alonso |
author_facet |
Bobadilla Meza, David Alonso |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martínez Quintanilla, Roy Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bobadilla Meza, David Alonso |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
.Tangibilidad Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía |
topic |
.Tangibilidad Fiabilidad Capacidad de respuesta Seguridad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo se basa en el análisis de la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima. Se identificó ciertos factores en el modelo SERVQUAL (tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía) que altera la calidad de servicio en los pacientes. Bajo esta instancia, se creó una propuesta que mejore la calidad de servicio y sobretodo los puntos críticos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-14T14:16:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-14T14:16:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-23 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/4406 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/4406 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER Repositorio institucional-WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/81a1aed2-3fe7-45eb-bad2-9642e9285632/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/42341429-23fb-46b6-a05d-80b912a4f823/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e99ad4a0-bb77-4866-8fb7-1031d74d2755/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4a0f38c1-e1ba-44f0-9eeb-3241c97515e6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
baeb1b6588c2837cbe32e7b5c3769efd d01d436307c4acf6b4ddd0a0d6fb5c03 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 535125c8c154119fbdb21f123d23f1b4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828770618998784 |
spelling |
Martínez Quintanilla, Roy FernandoBobadilla Meza, David Alonso2021-04-14T14:16:50Z2021-04-14T14:16:50Z2020-12-23https://hdl.handle.net/20.500.13053/4406El trabajo se basa en el análisis de la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima. Se identificó ciertos factores en el modelo SERVQUAL (tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía) que altera la calidad de servicio en los pacientes. Bajo esta instancia, se creó una propuesta que mejore la calidad de servicio y sobretodo los puntos críticos.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERRepositorio institucional-WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENER.TangibilidadFiabilidadCapacidad de respuestaSeguridadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora referida a la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima 2020Proposal for improvement service's quality in the area of medical radiology at hospital in Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Dirección de Empresas72207258https://orcid.org/0000-0002-4223-027207879737https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413226https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPatrnogic Rengifo, RaulNolasco Labajos, Fernando AlexisVargas Merino, Jorge AlbertoPublicationTEXTT061_72207258_T.pdf.txtT061_72207258_T.pdf.txtExtracted texttext/plain279135https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/81a1aed2-3fe7-45eb-bad2-9642e9285632/downloadbaeb1b6588c2837cbe32e7b5c3769efdMD53ORIGINALT061_72207258_T.pdfT061_72207258_T.pdfapplication/pdf7647218https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/42341429-23fb-46b6-a05d-80b912a4f823/downloadd01d436307c4acf6b4ddd0a0d6fb5c03MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e99ad4a0-bb77-4866-8fb7-1031d74d2755/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILT061_72207258_T.pdf.jpgT061_72207258_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7488https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4a0f38c1-e1ba-44f0-9eeb-3241c97515e6/download535125c8c154119fbdb21f123d23f1b4MD5420.500.13053/4406oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/44062024-12-13 11:45:54.12http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).