Propuesta de mejora referida a la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima 2020

Descripción del Articulo

El trabajo se basa en el análisis de la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima. Se identificó ciertos factores en el modelo SERVQUAL (tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía) que altera la calidad de servicio en los pacientes. Bajo es...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bobadilla Meza, David Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4406
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4406
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:.Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo se basa en el análisis de la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima. Se identificó ciertos factores en el modelo SERVQUAL (tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía) que altera la calidad de servicio en los pacientes. Bajo esta instancia, se creó una propuesta que mejore la calidad de servicio y sobretodo los puntos críticos.
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