Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, titulado “Análisis de la satisfacción del usuario en una empresa de transporte público Lima-2020”, se desarrolló con el objetivo de conocer la relación significativa del estudio planteado. Para esta investigación, se planteó el enfoque cuantitativo, así mismo la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sambrano Barreto, Alexander Nehemias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4267
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4267
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UWIE_f31741c1b19f077f64b0aca0d312e568
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4267
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv User satisfaction in a public transport company, Lima-2020
title Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020
spellingShingle Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020
Sambrano Barreto, Alexander Nehemias
Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020
title_full Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020
title_fullStr Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020
title_sort Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020
author Sambrano Barreto, Alexander Nehemias
author_facet Sambrano Barreto, Alexander Nehemias
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Sambrano Barreto, Alexander Nehemias
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
topic Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Tangibilidad
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, titulado “Análisis de la satisfacción del usuario en una empresa de transporte público Lima-2020”, se desarrolló con el objetivo de conocer la relación significativa del estudio planteado. Para esta investigación, se planteó el enfoque cuantitativo, así mismo la investigación de tipo sustantivo y el diseño descriptivo simple, que sirvió para medir el estudio realizado, se hizo un análisis donde la población estuvo constituida por la cantidad de 34,000 personas. Como resultado de la investigación, se aplico el complemento de la proporción de la variable de interés con un porcenaje de 0.50, se tomo la precisión o error de 0.069, asi mismo la proporción de la variable de interés fue 0.50, con un valor Z bajo la curva de la normal siendo de 1.96. teniendo como resultado una muestra de 202 personas. Se utilizó como instrumento técnicas de recopilación de datos, la encuesta para analizar cóm
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-10T04:24:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-10T04:24:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-10-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/4267
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/4267
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
Repositorio institucional-WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/6affdf26-3b68-42be-8abc-767df25a9883/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/9c370b47-2dc8-4914-a69b-274c4af4d3e4/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/28fdb8ca-efff-4d0e-8544-c2e912fc1bb1/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/50b3ad6f-f607-49b0-b371-f257b848de12/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7197e518dd5d8b9ca2ea7f49ed58cd06
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5505f95778d25b2604c8177d00b906bd
e24b407bcfa6a767299a81778d1b481c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1838999952996433920
spelling Carhuancho Mendoza, Irma MilagrosSambrano Barreto, Alexander Nehemias2021-02-10T04:24:58Z2021-02-10T04:24:58Z2020-10-30https://hdl.handle.net/20.500.13053/4267El presente trabajo de investigación, titulado “Análisis de la satisfacción del usuario en una empresa de transporte público Lima-2020”, se desarrolló con el objetivo de conocer la relación significativa del estudio planteado. Para esta investigación, se planteó el enfoque cuantitativo, así mismo la investigación de tipo sustantivo y el diseño descriptivo simple, que sirvió para medir el estudio realizado, se hizo un análisis donde la población estuvo constituida por la cantidad de 34,000 personas. Como resultado de la investigación, se aplico el complemento de la proporción de la variable de interés con un porcenaje de 0.50, se tomo la precisión o error de 0.069, asi mismo la proporción de la variable de interés fue 0.50, con un valor Z bajo la curva de la normal siendo de 1.96. teniendo como resultado una muestra de 202 personas. Se utilizó como instrumento técnicas de recopilación de datos, la encuesta para analizar cómTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERRepositorio institucional-WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidad de servicioSatisfacción del usuarioTangibilidadFiabilidadCapacidad de respuestahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020User satisfaction in a public transport company, Lima-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalBachilller en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Dirección de Empresas70119414https://orcid.org/0000-0002-4060-5667https://orcid.org/0000-0002-4060-56674046091440460914http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413226413226https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDondero Cassano, Pietro Pablo GuissepiNolazco Labajos, Fernando AlexisBazzetti de los Santos, Ernesto PieroPublicationORIGINALT061_70119414_B.pdfT061_70119414_B.pdfapplication/pdf6241372https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/6affdf26-3b68-42be-8abc-767df25a9883/download7197e518dd5d8b9ca2ea7f49ed58cd06MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/9c370b47-2dc8-4914-a69b-274c4af4d3e4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_70119414_B.pdf.txtT061_70119414_B.pdf.txtExtracted texttext/plain156271https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/28fdb8ca-efff-4d0e-8544-c2e912fc1bb1/download5505f95778d25b2604c8177d00b906bdMD53THUMBNAILT061_70119414_B.pdf.jpgT061_70119414_B.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7751https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/50b3ad6f-f607-49b0-b371-f257b848de12/downloade24b407bcfa6a767299a81778d1b481cMD5420.500.13053/4267oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/42672025-07-21 13:11:27.185http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).