Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, titulado “Análisis de la satisfacción del usuario en una empresa de transporte público Lima-2020”, se desarrolló con el objetivo de conocer la relación significativa del estudio planteado. Para esta investigación, se planteó el enfoque cuantitativo, así mismo la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4267 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4267 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del usuario Tangibilidad Fiabilidad Capacidad de respuesta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UWIE_f31741c1b19f077f64b0aca0d312e568 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4267 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020 |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
User satisfaction in a public transport company, Lima-2020 |
title |
Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020 |
spellingShingle |
Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020 Sambrano Barreto, Alexander Nehemias Calidad de servicio Satisfacción del usuario Tangibilidad Fiabilidad Capacidad de respuesta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020 |
title_full |
Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020 |
title_fullStr |
Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020 |
title_sort |
Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020 |
author |
Sambrano Barreto, Alexander Nehemias |
author_facet |
Sambrano Barreto, Alexander Nehemias |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carhuancho Mendoza, Irma Milagros |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sambrano Barreto, Alexander Nehemias |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Tangibilidad Fiabilidad Capacidad de respuesta |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Tangibilidad Fiabilidad Capacidad de respuesta http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación, titulado “Análisis de la satisfacción del usuario en una empresa de transporte público Lima-2020”, se desarrolló con el objetivo de conocer la relación significativa del estudio planteado. Para esta investigación, se planteó el enfoque cuantitativo, así mismo la investigación de tipo sustantivo y el diseño descriptivo simple, que sirvió para medir el estudio realizado, se hizo un análisis donde la población estuvo constituida por la cantidad de 34,000 personas. Como resultado de la investigación, se aplico el complemento de la proporción de la variable de interés con un porcenaje de 0.50, se tomo la precisión o error de 0.069, asi mismo la proporción de la variable de interés fue 0.50, con un valor Z bajo la curva de la normal siendo de 1.96. teniendo como resultado una muestra de 202 personas. Se utilizó como instrumento técnicas de recopilación de datos, la encuesta para analizar cóm |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-10T04:24:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-10T04:24:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-10-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/4267 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/4267 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER Repositorio institucional-WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/6affdf26-3b68-42be-8abc-767df25a9883/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/9c370b47-2dc8-4914-a69b-274c4af4d3e4/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/28fdb8ca-efff-4d0e-8544-c2e912fc1bb1/download https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/50b3ad6f-f607-49b0-b371-f257b848de12/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7197e518dd5d8b9ca2ea7f49ed58cd06 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5505f95778d25b2604c8177d00b906bd e24b407bcfa6a767299a81778d1b481c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1838999952996433920 |
spelling |
Carhuancho Mendoza, Irma MilagrosSambrano Barreto, Alexander Nehemias2021-02-10T04:24:58Z2021-02-10T04:24:58Z2020-10-30https://hdl.handle.net/20.500.13053/4267El presente trabajo de investigación, titulado “Análisis de la satisfacción del usuario en una empresa de transporte público Lima-2020”, se desarrolló con el objetivo de conocer la relación significativa del estudio planteado. Para esta investigación, se planteó el enfoque cuantitativo, así mismo la investigación de tipo sustantivo y el diseño descriptivo simple, que sirvió para medir el estudio realizado, se hizo un análisis donde la población estuvo constituida por la cantidad de 34,000 personas. Como resultado de la investigación, se aplico el complemento de la proporción de la variable de interés con un porcenaje de 0.50, se tomo la precisión o error de 0.069, asi mismo la proporción de la variable de interés fue 0.50, con un valor Z bajo la curva de la normal siendo de 1.96. teniendo como resultado una muestra de 202 personas. Se utilizó como instrumento técnicas de recopilación de datos, la encuesta para analizar cómTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERRepositorio institucional-WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidad de servicioSatisfacción del usuarioTangibilidadFiabilidadCapacidad de respuestahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020User satisfaction in a public transport company, Lima-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalBachilller en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Dirección de Empresas70119414https://orcid.org/0000-0002-4060-5667https://orcid.org/0000-0002-4060-56674046091440460914http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413226413226https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDondero Cassano, Pietro Pablo GuissepiNolazco Labajos, Fernando AlexisBazzetti de los Santos, Ernesto PieroPublicationORIGINALT061_70119414_B.pdfT061_70119414_B.pdfapplication/pdf6241372https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/6affdf26-3b68-42be-8abc-767df25a9883/download7197e518dd5d8b9ca2ea7f49ed58cd06MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/9c370b47-2dc8-4914-a69b-274c4af4d3e4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_70119414_B.pdf.txtT061_70119414_B.pdf.txtExtracted texttext/plain156271https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/28fdb8ca-efff-4d0e-8544-c2e912fc1bb1/download5505f95778d25b2604c8177d00b906bdMD53THUMBNAILT061_70119414_B.pdf.jpgT061_70119414_B.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7751https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/50b3ad6f-f607-49b0-b371-f257b848de12/downloade24b407bcfa6a767299a81778d1b481cMD5420.500.13053/4267oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/42672025-07-21 13:11:27.185http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).