Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título “Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018”. El objetivo fue proponer estrategias de marketing y posicionamiento en una organización con la finalidad de posicionar a la organ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2631 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/2631 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Posicionamiento Donante Captación de donantes e implementación |
| id |
UWIE_df06320eb4daa186040d30d54b63e331 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2631 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018 |
| title |
Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018 |
| spellingShingle |
Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018 Miranda Osorio, Mónica Elizabeth Estrategias de marketing Posicionamiento Donante Captación de donantes e implementación |
| title_short |
Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018 |
| title_full |
Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018 |
| title_fullStr |
Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018 |
| title_sort |
Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018 |
| author |
Miranda Osorio, Mónica Elizabeth |
| author_facet |
Miranda Osorio, Mónica Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
De la Torre Tejada, José Abel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Miranda Osorio, Mónica Elizabeth |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Posicionamiento Donante Captación de donantes e implementación |
| topic |
Estrategias de marketing Posicionamiento Donante Captación de donantes e implementación |
| description |
La presente investigación tiene como título “Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018”. El objetivo fue proponer estrategias de marketing y posicionamiento en una organización con la finalidad de posicionar a la organización y así mejorar la captación de donantes. En la investigación se utilizó la metodología proyectiva con un enfoque mixto y un diseño no experimental. El estudio conformado por 30 personas consideradas futuros donantes y también se realizaron entrevistas a expertos. Los resultados obtenidos mostraron que la organización no es conocida, por ello las captadoras al momento de realizar la captación de los futuros donantes y brindar la información sobre la labor social de la organización no tienen éxito. Las encuestas mostraron que otras ONG son más conocidas, existe desconfianza al momento de brindar un donativo por la situación de corrupción en la que vive el país y por el hecho de no conocer a la organización, también se pudo observar que las personas que desean realizar un donativo, pero su economía no lo permite. Se propuso implementar estrategias de marketing y posicionamiento, para mejorar la captación de los donantes dicha propuesta es viable económicamente. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-05T21:51:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-05T21:51:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-27 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/2631 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/2631 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener Repositorio institucional - WIENER |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/56279c44-22f6-4ec3-99a1-b113d063568e/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fdd5399b-080d-4d33-833b-e1280833ae16/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/99ee581f-84fb-41f4-a997-20dad5340f73/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3e77357a-d145-4484-b338-2f4a69baa8e1/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
38a7aec499f885c4be21f3d0c8e80a49 e73d65dea39c46716c5b070de98135d8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 512c6f952df0d9ae4469155eb2a9126d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828718238433280 |
| spelling |
De la Torre Tejada, José AbelMiranda Osorio, Mónica Elizabeth2019-03-05T21:51:01Z2019-03-05T21:51:01Z2018-12-27https://hdl.handle.net/20.500.13053/2631La presente investigación tiene como título “Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018”. El objetivo fue proponer estrategias de marketing y posicionamiento en una organización con la finalidad de posicionar a la organización y así mejorar la captación de donantes. En la investigación se utilizó la metodología proyectiva con un enfoque mixto y un diseño no experimental. El estudio conformado por 30 personas consideradas futuros donantes y también se realizaron entrevistas a expertos. Los resultados obtenidos mostraron que la organización no es conocida, por ello las captadoras al momento de realizar la captación de los futuros donantes y brindar la información sobre la labor social de la organización no tienen éxito. Las encuestas mostraron que otras ONG son más conocidas, existe desconfianza al momento de brindar un donativo por la situación de corrupción en la que vive el país y por el hecho de no conocer a la organización, también se pudo observar que las personas que desean realizar un donativo, pero su economía no lo permite. Se propuso implementar estrategias de marketing y posicionamiento, para mejorar la captación de los donantes dicha propuesta es viable económicamente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENEREstrategias de marketingPosicionamientoDonanteCaptación de donantes e implementaciónImplementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios InternacionalesPublicationTEXTTESIS Miranda Mónica.pdf.txtTESIS Miranda Mónica.pdf.txtExtracted texttext/plain410413https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/56279c44-22f6-4ec3-99a1-b113d063568e/download38a7aec499f885c4be21f3d0c8e80a49MD53ORIGINALTESIS Miranda Mónica.pdfTESIS Miranda Mónica.pdfapplication/pdf2208253https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fdd5399b-080d-4d33-833b-e1280833ae16/downloade73d65dea39c46716c5b070de98135d8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/99ee581f-84fb-41f4-a997-20dad5340f73/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTESIS Miranda Mónica.pdf.jpgTESIS Miranda Mónica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7295https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3e77357a-d145-4484-b338-2f4a69baa8e1/download512c6f952df0d9ae4469155eb2a9126dMD5420.500.13053/2631oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/26312024-12-13 14:34:12.783http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).