Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como título “Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018”. El objetivo fue proponer estrategias de marketing y posicionamiento en una organización con la finalidad de posicionar a la organ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Osorio, Mónica Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2631
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/2631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento
Donante
Captación de donantes e implementación
id UWIE_df06320eb4daa186040d30d54b63e331
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2631
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018
title Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018
spellingShingle Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018
Miranda Osorio, Mónica Elizabeth
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Donante
Captación de donantes e implementación
title_short Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018
title_full Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018
title_fullStr Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018
title_full_unstemmed Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018
title_sort Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018
author Miranda Osorio, Mónica Elizabeth
author_facet Miranda Osorio, Mónica Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De la Torre Tejada, José Abel
dc.contributor.author.fl_str_mv Miranda Osorio, Mónica Elizabeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing
Posicionamiento
Donante
Captación de donantes e implementación
topic Estrategias de marketing
Posicionamiento
Donante
Captación de donantes e implementación
description La presente investigación tiene como título “Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018”. El objetivo fue proponer estrategias de marketing y posicionamiento en una organización con la finalidad de posicionar a la organización y así mejorar la captación de donantes. En la investigación se utilizó la metodología proyectiva con un enfoque mixto y un diseño no experimental. El estudio conformado por 30 personas consideradas futuros donantes y también se realizaron entrevistas a expertos. Los resultados obtenidos mostraron que la organización no es conocida, por ello las captadoras al momento de realizar la captación de los futuros donantes y brindar la información sobre la labor social de la organización no tienen éxito. Las encuestas mostraron que otras ONG son más conocidas, existe desconfianza al momento de brindar un donativo por la situación de corrupción en la que vive el país y por el hecho de no conocer a la organización, también se pudo observar que las personas que desean realizar un donativo, pero su economía no lo permite. Se propuso implementar estrategias de marketing y posicionamiento, para mejorar la captación de los donantes dicha propuesta es viable económicamente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-05T21:51:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-05T21:51:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/2631
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/2631
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio institucional - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/56279c44-22f6-4ec3-99a1-b113d063568e/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fdd5399b-080d-4d33-833b-e1280833ae16/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/99ee581f-84fb-41f4-a997-20dad5340f73/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3e77357a-d145-4484-b338-2f4a69baa8e1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 38a7aec499f885c4be21f3d0c8e80a49
e73d65dea39c46716c5b070de98135d8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
512c6f952df0d9ae4469155eb2a9126d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828718238433280
spelling De la Torre Tejada, José AbelMiranda Osorio, Mónica Elizabeth2019-03-05T21:51:01Z2019-03-05T21:51:01Z2018-12-27https://hdl.handle.net/20.500.13053/2631La presente investigación tiene como título “Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018”. El objetivo fue proponer estrategias de marketing y posicionamiento en una organización con la finalidad de posicionar a la organización y así mejorar la captación de donantes. En la investigación se utilizó la metodología proyectiva con un enfoque mixto y un diseño no experimental. El estudio conformado por 30 personas consideradas futuros donantes y también se realizaron entrevistas a expertos. Los resultados obtenidos mostraron que la organización no es conocida, por ello las captadoras al momento de realizar la captación de los futuros donantes y brindar la información sobre la labor social de la organización no tienen éxito. Las encuestas mostraron que otras ONG son más conocidas, existe desconfianza al momento de brindar un donativo por la situación de corrupción en la que vive el país y por el hecho de no conocer a la organización, también se pudo observar que las personas que desean realizar un donativo, pero su economía no lo permite. Se propuso implementar estrategias de marketing y posicionamiento, para mejorar la captación de los donantes dicha propuesta es viable económicamente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENEREstrategias de marketingPosicionamientoDonanteCaptación de donantes e implementaciónImplementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios InternacionalesPublicationTEXTTESIS Miranda Mónica.pdf.txtTESIS Miranda Mónica.pdf.txtExtracted texttext/plain410413https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/56279c44-22f6-4ec3-99a1-b113d063568e/download38a7aec499f885c4be21f3d0c8e80a49MD53ORIGINALTESIS Miranda Mónica.pdfTESIS Miranda Mónica.pdfapplication/pdf2208253https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/fdd5399b-080d-4d33-833b-e1280833ae16/downloade73d65dea39c46716c5b070de98135d8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/99ee581f-84fb-41f4-a997-20dad5340f73/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTESIS Miranda Mónica.pdf.jpgTESIS Miranda Mónica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7295https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3e77357a-d145-4484-b338-2f4a69baa8e1/download512c6f952df0d9ae4469155eb2a9126dMD5420.500.13053/2631oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/26312024-12-13 14:34:12.783http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).