Implementación de un gestor de contenidos para impulsar las ventas a través de un E-Commerce en la empresa Pulso Grafico S.R.L

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como propósito presentar un informe de suficiencia profesional, donde se analizó la experiencia laboral, por ello se utilizó la metodología empírica porque nos basaremos en argumentos e intercambiaremos información con las teorías de calidad de software y sistema web citada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfonso de la Cruz, Jesús Johnnathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8795
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/8795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestor contenido
Ecommerce
Ventas digitales
WordPress
Social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como propósito presentar un informe de suficiencia profesional, donde se analizó la experiencia laboral, por ello se utilizó la metodología empírica porque nos basaremos en argumentos e intercambiaremos información con las teorías de calidad de software y sistema web citadas, aportando documentación que acredite mi experiencia en Pulso Gráfico S.R.L., utilizando la metodología Scrum, una metodología ágil muy usada para acelerar el proyecto. Este gestor de contenidos permitirá a la empresa poder reducir tiempos, costos en los procesos, ofrecer los productos y servicios de manera más ordenada, mejoró la relación cliente - empresa. La empresa brinda el servicio de publicidad y marketing, siendo una solución en el mundo publicitario que toda empresa, negocio o entidad que requiere para poder hacerse notar en el mercado, siendo así una muy buena alternativa en estos últimos 8 años en Perú. La implementación de un gestor de contenidos previamente aprobada por la gerencia surge como consecuencia de los problemas y contratiempos que últimamente han sido muy notorios en la empresa, principalmente en el área de ventas y marketing, la falta de orden, inventario, estrategias de marketing digital, etc. Finalmente, las conclusiones después de implementar un gestor de contenidos, cumplió en dar solución a todos los objetivos planteados: hacer eficiente el proceso de ventas, tener un inventario ordenado y una plataforma lista para aplicar estrategias de marketing digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).