Gestión de procesos para mejorar el servicio post venta en una empresa comercializadora de equipos odontológicos Lima, 2017
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo principal el planteamiento de una propuesta de gestión de procesos y calidad para la optimización de los parámetros que influyen en la satisfacción del cliente con relación al servicio post venta que se dan en el are de atención de la empres Esto se llevó a cabo t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1239 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/1239 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio Calidad Ciclo PHVA Procesos |
id |
UWIE_c3e97db5cde5a02c67a125808b58eda2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1239 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de procesos para mejorar el servicio post venta en una empresa comercializadora de equipos odontológicos Lima, 2017 |
title |
Gestión de procesos para mejorar el servicio post venta en una empresa comercializadora de equipos odontológicos Lima, 2017 |
spellingShingle |
Gestión de procesos para mejorar el servicio post venta en una empresa comercializadora de equipos odontológicos Lima, 2017 Milla Serna, Arturo Raul Servicio Calidad Ciclo PHVA Procesos |
title_short |
Gestión de procesos para mejorar el servicio post venta en una empresa comercializadora de equipos odontológicos Lima, 2017 |
title_full |
Gestión de procesos para mejorar el servicio post venta en una empresa comercializadora de equipos odontológicos Lima, 2017 |
title_fullStr |
Gestión de procesos para mejorar el servicio post venta en una empresa comercializadora de equipos odontológicos Lima, 2017 |
title_full_unstemmed |
Gestión de procesos para mejorar el servicio post venta en una empresa comercializadora de equipos odontológicos Lima, 2017 |
title_sort |
Gestión de procesos para mejorar el servicio post venta en una empresa comercializadora de equipos odontológicos Lima, 2017 |
author |
Milla Serna, Arturo Raul |
author_facet |
Milla Serna, Arturo Raul |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cáceres Trigoso, Jorge |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Milla Serna, Arturo Raul |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Servicio Calidad Ciclo PHVA Procesos |
topic |
Servicio Calidad Ciclo PHVA Procesos |
description |
La investigación tuvo como objetivo principal el planteamiento de una propuesta de gestión de procesos y calidad para la optimización de los parámetros que influyen en la satisfacción del cliente con relación al servicio post venta que se dan en el are de atención de la empres Esto se llevó a cabo teorizando las categorías y subcategorías, así como la emergentes encontradas en la investigación que determinan la percepción de calidad de servicio de los clientes y a partir de esto diagnosticar los problemas que se relaciona con la insatisfacción del cliente, para diseñar bajo el enfoque holístico el plan de mejoras de procesos para optimizar los parámetros que influyen en la satisfacción de los clientes de servicio post venta. La metodología empleada para el análisis del problema es la investigación Holística proyectiva basada en análisis cualitativo y cuantitativo apoyado en el instrumento de medición de calidad de servicio Servqual para medir la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio el cual encontró desviaciones en los índices de calidad en 28 % por mejorar en general, 72% en capacidad de respuesta y 28% en tangibilidad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-20T22:16:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-20T22:16:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-21 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/1239 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/1239 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener Repositorio institucional - WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/78f93454-df35-4b7f-b5ef-7ea2e03f1ac4/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/57065acd-6224-4403-9b7b-c03d74617f50/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/acbeaadf-a9f7-46a5-82f6-0bea8da0521f/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3acb4123-8505-4a09-b3f1-3b7b3e80069b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b6d525230f4d325a3100699d3f3ae6d1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d1880c8806fac8ef60afbc0d2de3fa24 85bea54e8871b973495f40f5800b8721 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828963910352896 |
spelling |
Cáceres Trigoso, JorgeMilla Serna, Arturo Raul2018-03-20T22:16:33Z2018-03-20T22:16:33Z2017-12-21https://hdl.handle.net/20.500.13053/1239La investigación tuvo como objetivo principal el planteamiento de una propuesta de gestión de procesos y calidad para la optimización de los parámetros que influyen en la satisfacción del cliente con relación al servicio post venta que se dan en el are de atención de la empres Esto se llevó a cabo teorizando las categorías y subcategorías, así como la emergentes encontradas en la investigación que determinan la percepción de calidad de servicio de los clientes y a partir de esto diagnosticar los problemas que se relaciona con la insatisfacción del cliente, para diseñar bajo el enfoque holístico el plan de mejoras de procesos para optimizar los parámetros que influyen en la satisfacción de los clientes de servicio post venta. La metodología empleada para el análisis del problema es la investigación Holística proyectiva basada en análisis cualitativo y cuantitativo apoyado en el instrumento de medición de calidad de servicio Servqual para medir la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio el cual encontró desviaciones en los índices de calidad en 28 % por mejorar en general, 72% en capacidad de respuesta y 28% en tangibilidad.TesisspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERServicioCalidadCiclo PHVAProcesosGestión de procesos para mejorar el servicio post venta en una empresa comercializadora de equipos odontológicos Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCarrera Profesional de Ingeniería Industrial y Gestión EmpresarialTítulo Profesional de Ingeniero Industrial y de Gestión EmpresarialFacultad de Ingeniería y NegociosIngeniería Industrial y Gestión EmpresarialPublicationORIGINALTITULO - Milla Serna, Arturo Raúl.pdfTITULO - Milla Serna, Arturo Raúl.pdfapplication/pdf7887720https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/78f93454-df35-4b7f-b5ef-7ea2e03f1ac4/downloadb6d525230f4d325a3100699d3f3ae6d1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/57065acd-6224-4403-9b7b-c03d74617f50/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTITULO - Milla Serna, Arturo Raúl.pdf.txtTITULO - Milla Serna, Arturo Raúl.pdf.txtExtracted texttext/plain145677https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/acbeaadf-a9f7-46a5-82f6-0bea8da0521f/downloadd1880c8806fac8ef60afbc0d2de3fa24MD53THUMBNAILTITULO - Milla Serna, Arturo Raúl.pdf.jpgTITULO - Milla Serna, Arturo Raúl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7361https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3acb4123-8505-4a09-b3f1-3b7b3e80069b/download85bea54e8871b973495f40f5800b8721MD5420.500.13053/1239oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/12392024-12-13 14:17:36.145http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).