Liderazgo docente y motivación académica en estudiantes de la facultad de obstetricia de una universidad privada, Lima-2022

Descripción del Articulo

El estudio tiene como objetivo establecer la relación entre el liderazgo docente y la motivación académica en estudiantes de la facultad de obstetricia de una universidad privada, Lima-2022. El enfoque es de investigación cuantitativa con un método hipoté
Detalles Bibliográficos
Autor: Arroyo Condeña, Erika Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6179
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo docente
Motivación académica.
Habilidades intelectuales
Habilidades motivacionales
Control de situaciones de tensión
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio tiene como objetivo establecer la relación entre el liderazgo docente y la motivación académica en estudiantes de la facultad de obstetricia de una universidad privada, Lima-2022. El enfoque es de investigación cuantitativa con un método hipoté
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).