Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018

Descripción del Articulo

El Hospital Nacional I Antonio Skrabonja de Pisco, en la actualidad presenta múltiples problemas dentro de cada uno de sus procesos, desde la llamada que permite la cita médica en el centro de salud, para realizar los pagos correspondientes por la atención, las colas largas, el tiempo de espera de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Cassano, Luis Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2384
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/2384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología KAIZEN
Mejora
Proceso
Satisfacción
id UWIE_a4cebf85cdc881e4340cd10c1e4058e4
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2384
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Optimization in medical services in customer service at the I National Hospital Skrabonja- Pisco 2018
title Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018
spellingShingle Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018
Zegarra Cassano, Luis Miguel
Metodología KAIZEN
Mejora
Proceso
Satisfacción
title_short Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018
title_full Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018
title_fullStr Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018
title_full_unstemmed Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018
title_sort Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018
author Zegarra Cassano, Luis Miguel
author_facet Zegarra Cassano, Luis Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ortiz Vargas, Nicolás
dc.contributor.author.fl_str_mv Zegarra Cassano, Luis Miguel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Metodología KAIZEN
Mejora
Proceso
Satisfacción
topic Metodología KAIZEN
Mejora
Proceso
Satisfacción
description El Hospital Nacional I Antonio Skrabonja de Pisco, en la actualidad presenta múltiples problemas dentro de cada uno de sus procesos, desde la llamada que permite la cita médica en el centro de salud, para realizar los pagos correspondientes por la atención, las colas largas, el tiempo de espera de los pacientes para la atención además de no contar con un sistema de planificación adecuada para cada departamento médico.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-12T15:03:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-12T15:03:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/2384
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/2384
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio institucional - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8b29ef9e-04b8-48c0-ac07-64a4b533b01c/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2b8ebba1-5d1b-4f99-a3a1-f5ecdab18c21/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/36cf9e74-487e-4a23-867c-3df873680551/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/82640d26-24a6-40d8-ac04-a5cc92e8741e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 52d98eb895f157d87d83df3eb7c3f145
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
533df2cac55cfc08df08be5a35ec2db1
e0263568f027b7d4b0a7e4fefa5cab9c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828655578677248
spelling Ortiz Vargas, NicolásZegarra Cassano, Luis Miguel2018-12-12T15:03:48Z2018-12-12T15:03:48Z2018-09-12https://hdl.handle.net/20.500.13053/2384El Hospital Nacional I Antonio Skrabonja de Pisco, en la actualidad presenta múltiples problemas dentro de cada uno de sus procesos, desde la llamada que permite la cita médica en el centro de salud, para realizar los pagos correspondientes por la atención, las colas largas, el tiempo de espera de los pacientes para la atención además de no contar con un sistema de planificación adecuada para cada departamento médico.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERMetodología KAIZENMejoraProcesoSatisfacciónOptimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018Optimization in medical services in customer service at the I National Hospital Skrabonja- Pisco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Industrial y de Gestión EmpresarialUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosIngeniería Industrial y de Gestión EmpresarialPublicationORIGINALTITULO - Luis Miguel Zegarra Cassano.pdfTITULO - Luis Miguel Zegarra Cassano.pdfapplication/pdf5695584https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8b29ef9e-04b8-48c0-ac07-64a4b533b01c/download52d98eb895f157d87d83df3eb7c3f145MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2b8ebba1-5d1b-4f99-a3a1-f5ecdab18c21/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTITULO - Luis Miguel Zegarra Cassano.pdf.txtTITULO - Luis Miguel Zegarra Cassano.pdf.txtExtracted texttext/plain232588https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/36cf9e74-487e-4a23-867c-3df873680551/download533df2cac55cfc08df08be5a35ec2db1MD53THUMBNAILTITULO - Luis Miguel Zegarra Cassano.pdf.jpgTITULO - Luis Miguel Zegarra Cassano.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7835https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/82640d26-24a6-40d8-ac04-a5cc92e8741e/downloade0263568f027b7d4b0a7e4fefa5cab9cMD5420.500.13053/2384oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/23842024-12-13 14:23:15.397http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.913215
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).