Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018
Descripción del Articulo
El Hospital Nacional I Antonio Skrabonja de Pisco, en la actualidad presenta múltiples problemas dentro de cada uno de sus procesos, desde la llamada que permite la cita médica en el centro de salud, para realizar los pagos correspondientes por la atención, las colas largas, el tiempo de espera de l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2384 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/2384 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Metodología KAIZEN Mejora Proceso Satisfacción |
| id |
UWIE_a4cebf85cdc881e4340cd10c1e4058e4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2384 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018 |
| dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Optimization in medical services in customer service at the I National Hospital Skrabonja- Pisco 2018 |
| title |
Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018 |
| spellingShingle |
Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018 Zegarra Cassano, Luis Miguel Metodología KAIZEN Mejora Proceso Satisfacción |
| title_short |
Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018 |
| title_full |
Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018 |
| title_fullStr |
Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018 |
| title_full_unstemmed |
Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018 |
| title_sort |
Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018 |
| author |
Zegarra Cassano, Luis Miguel |
| author_facet |
Zegarra Cassano, Luis Miguel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ortiz Vargas, Nicolás |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zegarra Cassano, Luis Miguel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Metodología KAIZEN Mejora Proceso Satisfacción |
| topic |
Metodología KAIZEN Mejora Proceso Satisfacción |
| description |
El Hospital Nacional I Antonio Skrabonja de Pisco, en la actualidad presenta múltiples problemas dentro de cada uno de sus procesos, desde la llamada que permite la cita médica en el centro de salud, para realizar los pagos correspondientes por la atención, las colas largas, el tiempo de espera de los pacientes para la atención además de no contar con un sistema de planificación adecuada para cada departamento médico. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-12T15:03:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-12T15:03:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-09-12 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/2384 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/2384 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener Repositorio institucional - WIENER |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8b29ef9e-04b8-48c0-ac07-64a4b533b01c/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2b8ebba1-5d1b-4f99-a3a1-f5ecdab18c21/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/36cf9e74-487e-4a23-867c-3df873680551/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/82640d26-24a6-40d8-ac04-a5cc92e8741e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
52d98eb895f157d87d83df3eb7c3f145 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 533df2cac55cfc08df08be5a35ec2db1 e0263568f027b7d4b0a7e4fefa5cab9c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828655578677248 |
| spelling |
Ortiz Vargas, NicolásZegarra Cassano, Luis Miguel2018-12-12T15:03:48Z2018-12-12T15:03:48Z2018-09-12https://hdl.handle.net/20.500.13053/2384El Hospital Nacional I Antonio Skrabonja de Pisco, en la actualidad presenta múltiples problemas dentro de cada uno de sus procesos, desde la llamada que permite la cita médica en el centro de salud, para realizar los pagos correspondientes por la atención, las colas largas, el tiempo de espera de los pacientes para la atención además de no contar con un sistema de planificación adecuada para cada departamento médico.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERMetodología KAIZENMejoraProcesoSatisfacciónOptimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018Optimization in medical services in customer service at the I National Hospital Skrabonja- Pisco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Industrial y de Gestión EmpresarialUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosIngeniería Industrial y de Gestión EmpresarialPublicationORIGINALTITULO - Luis Miguel Zegarra Cassano.pdfTITULO - Luis Miguel Zegarra Cassano.pdfapplication/pdf5695584https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8b29ef9e-04b8-48c0-ac07-64a4b533b01c/download52d98eb895f157d87d83df3eb7c3f145MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2b8ebba1-5d1b-4f99-a3a1-f5ecdab18c21/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTITULO - Luis Miguel Zegarra Cassano.pdf.txtTITULO - Luis Miguel Zegarra Cassano.pdf.txtExtracted texttext/plain232588https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/36cf9e74-487e-4a23-867c-3df873680551/download533df2cac55cfc08df08be5a35ec2db1MD53THUMBNAILTITULO - Luis Miguel Zegarra Cassano.pdf.jpgTITULO - Luis Miguel Zegarra Cassano.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7835https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/82640d26-24a6-40d8-ac04-a5cc92e8741e/downloade0263568f027b7d4b0a7e4fefa5cab9cMD5420.500.13053/2384oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/23842024-12-13 14:23:15.397http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.913215 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).