Optimización en los servicios médicos en atención al cliente en el Hospital I Nacional Skrabonja– Pisco 2018

Descripción del Articulo

El Hospital Nacional I Antonio Skrabonja de Pisco, en la actualidad presenta múltiples problemas dentro de cada uno de sus procesos, desde la llamada que permite la cita médica en el centro de salud, para realizar los pagos correspondientes por la atención, las colas largas, el tiempo de espera de l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Cassano, Luis Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2384
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/2384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología KAIZEN
Mejora
Proceso
Satisfacción
Descripción
Sumario:El Hospital Nacional I Antonio Skrabonja de Pisco, en la actualidad presenta múltiples problemas dentro de cada uno de sus procesos, desde la llamada que permite la cita médica en el centro de salud, para realizar los pagos correspondientes por la atención, las colas largas, el tiempo de espera de los pacientes para la atención además de no contar con un sistema de planificación adecuada para cada departamento médico.
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