Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024

Descripción del Articulo

La elaboración del estudio tuvo como objetivo demostrar como un Chatbot optimiza los procesos de venta en una empresa de servicios, Lima 2024. Donde se ha empleado el enfoque cuantitativo, con tipo de investigación aplicada y diseño de la investigación experimental. Asimismo, se consideró como muest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumbe Chocce, Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/11312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/11312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tiempo
Confiabilidad
Chatbot
Proceso de venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UWIE_a24f9742294f926bebfadf63761c0008
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/11312
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_PE.fl_str_mv Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Chatbot to improve the sales process in a service company, Lima 2024
title Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024
spellingShingle Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024
Chumbe Chocce, Juan
Tiempo
Confiabilidad
Chatbot
Proceso de venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024
title_full Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024
title_fullStr Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024
title_full_unstemmed Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024
title_sort Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024
author Chumbe Chocce, Juan
author_facet Chumbe Chocce, Juan
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chumbe Chocce, Juan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tiempo
Confiabilidad
Chatbot
Proceso de venta
topic Tiempo
Confiabilidad
Chatbot
Proceso de venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La elaboración del estudio tuvo como objetivo demostrar como un Chatbot optimiza los procesos de venta en una empresa de servicios, Lima 2024. Donde se ha empleado el enfoque cuantitativo, con tipo de investigación aplicada y diseño de la investigación experimental. Asimismo, se consideró como muestra representativa de 73 registros del proceso de ventas y como instrumento se aplicó las fichas de observación, cuyos resultados se evidenciaron a través del uso de los indicadores para el tiempo y la confiabilidad del proceso de ventas, los cuales se determinaron en promedio y porcentajes con los siguientes resultados: El tiempo de registro de atención en pos-test fue de 7 segundos, pre-test de 71 de segundos y la diferencia de 64 segundos. Además, para el tiempo de elaboración de cotizaciones pos-test fue de 13 segundos y pre-test de 130 segundos y la diferencia de 117 segundos. También, el nivel de registro de confiabilidad del proceso de ventas en pos-test fue del 99% y en pre-test del 67%, con esto se presenta que la confiabilidad en pos-test es más ventajosa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-11T20:40:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-11T20:40:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-04-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/11312
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/11312
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Norbert Wiener
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/eac0355e-b83c-438b-ae82-8c9158fbd55e/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/89e98477-d979-4d4f-af99-949bdd4a8fbe/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ef4d3e18-4fbc-4cb9-a70d-d6ca722e0724/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/aef71641-9f93-4276-a69f-7e0eb2cfd93d/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8c682209-20c4-47d0-89db-e16d0d0f1afd/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/279c2715-ee3d-4476-99e2-a8924b95bcc2/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0c9cb510-a8fe-4ced-a26e-6219a785281e/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2f667795-f4a8-45c1-879d-095a299649ed/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7abb674c-72f2-447f-8bc0-6b74ad492219/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5bf842b4-df18-4737-a652-690edcb43559/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a60866d4b6d4b036eec2564bf5b1643
f51bfe4c340d420a6753bbf086d2ee98
423d7a06388c7d48cc0c1c7adcd0a68d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
480017848e0c0dc18119aa3646f9b0d5
a6cd0a16b2fcf6e685c51401f20ef87d
27dfebb852cf376de61eee4464637e6c
f9905f1dcaab40c508dea7c9433a1f8d
f7072333aea8d275c1d6052c3f210e10
f75bf6f4839700a79ccc90c3dba3fff4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828911646179328
spelling Chumbe Chocce, Juan2024-06-11T20:40:04Z2024-06-11T20:40:04Z2024-04-12https://hdl.handle.net/20.500.13053/11312La elaboración del estudio tuvo como objetivo demostrar como un Chatbot optimiza los procesos de venta en una empresa de servicios, Lima 2024. Donde se ha empleado el enfoque cuantitativo, con tipo de investigación aplicada y diseño de la investigación experimental. Asimismo, se consideró como muestra representativa de 73 registros del proceso de ventas y como instrumento se aplicó las fichas de observación, cuyos resultados se evidenciaron a través del uso de los indicadores para el tiempo y la confiabilidad del proceso de ventas, los cuales se determinaron en promedio y porcentajes con los siguientes resultados: El tiempo de registro de atención en pos-test fue de 7 segundos, pre-test de 71 de segundos y la diferencia de 64 segundos. Además, para el tiempo de elaboración de cotizaciones pos-test fue de 13 segundos y pre-test de 130 segundos y la diferencia de 117 segundos. También, el nivel de registro de confiabilidad del proceso de ventas en pos-test fue del 99% y en pre-test del 67%, con esto se presenta que la confiabilidad en pos-test es más ventajosa.application/pdfspaUniversidad Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/TiempoConfiabilidadChatbotProceso de ventahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024Chatbot to improve the sales process in a service company, Lima 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalPublicationORIGINALT061_45816945_T.pdfT061_45816945_T.pdfapplication/pdf4694964https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/eac0355e-b83c-438b-ae82-8c9158fbd55e/download2a60866d4b6d4b036eec2564bf5b1643MD51FORM_45816945_T.pdfFORM_45816945_T.pdfapplication/pdf597645https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/89e98477-d979-4d4f-af99-949bdd4a8fbe/downloadf51bfe4c340d420a6753bbf086d2ee98MD52TURNITIN_45816945_T.pdfTURNITIN_45816945_T.pdfapplication/pdf3560702https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ef4d3e18-4fbc-4cb9-a70d-d6ca722e0724/download423d7a06388c7d48cc0c1c7adcd0a68dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/aef71641-9f93-4276-a69f-7e0eb2cfd93d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT061_45816945_T.pdf.txtT061_45816945_T.pdf.txtExtracted texttext/plain206232https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8c682209-20c4-47d0-89db-e16d0d0f1afd/download480017848e0c0dc18119aa3646f9b0d5MD55FORM_45816945_T.pdf.txtFORM_45816945_T.pdf.txtExtracted texttext/plain5549https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/279c2715-ee3d-4476-99e2-a8924b95bcc2/downloada6cd0a16b2fcf6e685c51401f20ef87dMD57TURNITIN_45816945_T.pdf.txtTURNITIN_45816945_T.pdf.txtExtracted texttext/plain214597https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0c9cb510-a8fe-4ced-a26e-6219a785281e/download27dfebb852cf376de61eee4464637e6cMD59THUMBNAILT061_45816945_T.pdf.jpgT061_45816945_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7896https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2f667795-f4a8-45c1-879d-095a299649ed/downloadf9905f1dcaab40c508dea7c9433a1f8dMD56FORM_45816945_T.pdf.jpgFORM_45816945_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9987https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7abb674c-72f2-447f-8bc0-6b74ad492219/downloadf7072333aea8d275c1d6052c3f210e10MD58TURNITIN_45816945_T.pdf.jpgTURNITIN_45816945_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7405https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5bf842b4-df18-4737-a652-690edcb43559/downloadf75bf6f4839700a79ccc90c3dba3fff4MD51020.500.13053/11312oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/113122024-12-13 12:12:40.901https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).