Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024
Descripción del Articulo
La elaboración del estudio tuvo como objetivo demostrar como un Chatbot optimiza los procesos de venta en una empresa de servicios, Lima 2024. Donde se ha empleado el enfoque cuantitativo, con tipo de investigación aplicada y diseño de la investigación experimental. Asimismo, se consideró como muest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/11312 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/11312 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tiempo Confiabilidad Chatbot Proceso de venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UWIE_a24f9742294f926bebfadf63761c0008 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/11312 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Chatbot to improve the sales process in a service company, Lima 2024 |
title |
Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024 |
spellingShingle |
Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024 Chumbe Chocce, Juan Tiempo Confiabilidad Chatbot Proceso de venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024 |
title_full |
Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024 |
title_fullStr |
Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024 |
title_full_unstemmed |
Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024 |
title_sort |
Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024 |
author |
Chumbe Chocce, Juan |
author_facet |
Chumbe Chocce, Juan |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chumbe Chocce, Juan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tiempo Confiabilidad Chatbot Proceso de venta |
topic |
Tiempo Confiabilidad Chatbot Proceso de venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La elaboración del estudio tuvo como objetivo demostrar como un Chatbot optimiza los procesos de venta en una empresa de servicios, Lima 2024. Donde se ha empleado el enfoque cuantitativo, con tipo de investigación aplicada y diseño de la investigación experimental. Asimismo, se consideró como muestra representativa de 73 registros del proceso de ventas y como instrumento se aplicó las fichas de observación, cuyos resultados se evidenciaron a través del uso de los indicadores para el tiempo y la confiabilidad del proceso de ventas, los cuales se determinaron en promedio y porcentajes con los siguientes resultados: El tiempo de registro de atención en pos-test fue de 7 segundos, pre-test de 71 de segundos y la diferencia de 64 segundos. Además, para el tiempo de elaboración de cotizaciones pos-test fue de 13 segundos y pre-test de 130 segundos y la diferencia de 117 segundos. También, el nivel de registro de confiabilidad del proceso de ventas en pos-test fue del 99% y en pre-test del 67%, con esto se presenta que la confiabilidad en pos-test es más ventajosa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-11T20:40:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-11T20:40:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/11312 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/11312 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Norbert Wiener |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/eac0355e-b83c-438b-ae82-8c9158fbd55e/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/89e98477-d979-4d4f-af99-949bdd4a8fbe/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ef4d3e18-4fbc-4cb9-a70d-d6ca722e0724/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/aef71641-9f93-4276-a69f-7e0eb2cfd93d/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8c682209-20c4-47d0-89db-e16d0d0f1afd/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/279c2715-ee3d-4476-99e2-a8924b95bcc2/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0c9cb510-a8fe-4ced-a26e-6219a785281e/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2f667795-f4a8-45c1-879d-095a299649ed/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7abb674c-72f2-447f-8bc0-6b74ad492219/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5bf842b4-df18-4737-a652-690edcb43559/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a60866d4b6d4b036eec2564bf5b1643 f51bfe4c340d420a6753bbf086d2ee98 423d7a06388c7d48cc0c1c7adcd0a68d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 480017848e0c0dc18119aa3646f9b0d5 a6cd0a16b2fcf6e685c51401f20ef87d 27dfebb852cf376de61eee4464637e6c f9905f1dcaab40c508dea7c9433a1f8d f7072333aea8d275c1d6052c3f210e10 f75bf6f4839700a79ccc90c3dba3fff4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828911646179328 |
spelling |
Chumbe Chocce, Juan2024-06-11T20:40:04Z2024-06-11T20:40:04Z2024-04-12https://hdl.handle.net/20.500.13053/11312La elaboración del estudio tuvo como objetivo demostrar como un Chatbot optimiza los procesos de venta en una empresa de servicios, Lima 2024. Donde se ha empleado el enfoque cuantitativo, con tipo de investigación aplicada y diseño de la investigación experimental. Asimismo, se consideró como muestra representativa de 73 registros del proceso de ventas y como instrumento se aplicó las fichas de observación, cuyos resultados se evidenciaron a través del uso de los indicadores para el tiempo y la confiabilidad del proceso de ventas, los cuales se determinaron en promedio y porcentajes con los siguientes resultados: El tiempo de registro de atención en pos-test fue de 7 segundos, pre-test de 71 de segundos y la diferencia de 64 segundos. Además, para el tiempo de elaboración de cotizaciones pos-test fue de 13 segundos y pre-test de 130 segundos y la diferencia de 117 segundos. También, el nivel de registro de confiabilidad del proceso de ventas en pos-test fue del 99% y en pre-test del 67%, con esto se presenta que la confiabilidad en pos-test es más ventajosa.application/pdfspaUniversidad Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/TiempoConfiabilidadChatbotProceso de ventahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024Chatbot to improve the sales process in a service company, Lima 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalPublicationORIGINALT061_45816945_T.pdfT061_45816945_T.pdfapplication/pdf4694964https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/eac0355e-b83c-438b-ae82-8c9158fbd55e/download2a60866d4b6d4b036eec2564bf5b1643MD51FORM_45816945_T.pdfFORM_45816945_T.pdfapplication/pdf597645https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/89e98477-d979-4d4f-af99-949bdd4a8fbe/downloadf51bfe4c340d420a6753bbf086d2ee98MD52TURNITIN_45816945_T.pdfTURNITIN_45816945_T.pdfapplication/pdf3560702https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ef4d3e18-4fbc-4cb9-a70d-d6ca722e0724/download423d7a06388c7d48cc0c1c7adcd0a68dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/aef71641-9f93-4276-a69f-7e0eb2cfd93d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTT061_45816945_T.pdf.txtT061_45816945_T.pdf.txtExtracted texttext/plain206232https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8c682209-20c4-47d0-89db-e16d0d0f1afd/download480017848e0c0dc18119aa3646f9b0d5MD55FORM_45816945_T.pdf.txtFORM_45816945_T.pdf.txtExtracted texttext/plain5549https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/279c2715-ee3d-4476-99e2-a8924b95bcc2/downloada6cd0a16b2fcf6e685c51401f20ef87dMD57TURNITIN_45816945_T.pdf.txtTURNITIN_45816945_T.pdf.txtExtracted texttext/plain214597https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0c9cb510-a8fe-4ced-a26e-6219a785281e/download27dfebb852cf376de61eee4464637e6cMD59THUMBNAILT061_45816945_T.pdf.jpgT061_45816945_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7896https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2f667795-f4a8-45c1-879d-095a299649ed/downloadf9905f1dcaab40c508dea7c9433a1f8dMD56FORM_45816945_T.pdf.jpgFORM_45816945_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9987https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7abb674c-72f2-447f-8bc0-6b74ad492219/downloadf7072333aea8d275c1d6052c3f210e10MD58TURNITIN_45816945_T.pdf.jpgTURNITIN_45816945_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7405https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5bf842b4-df18-4737-a652-690edcb43559/downloadf75bf6f4839700a79ccc90c3dba3fff4MD51020.500.13053/11312oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/113122024-12-13 12:12:40.901https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).