Estrategias de satisfacción para el cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019

Descripción del Articulo

Determinar el nivel de satisfacción de los clientes de una Droguería y proponer estrategias para mejorar la fidelización, se utilizó el método descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo con tipo proyectivo aplicada, tomando como muestra a los clientes de la empresa, obteniendo como resultado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariacuri Maldonado, Roldan Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3996
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/3996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivo
Recopilacion
Reflejado
Cuantitativo
Proveedores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UWIE_93839ab896985bc52bdf4ee13e3b1896
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3996
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de satisfacción para el cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Estratégias de satisfação para o cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019
title Estrategias de satisfacción para el cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019
spellingShingle Estrategias de satisfacción para el cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019
Pariacuri Maldonado, Roldan Santiago
Motivo
Recopilacion
Reflejado
Cuantitativo
Proveedores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de satisfacción para el cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019
title_full Estrategias de satisfacción para el cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019
title_fullStr Estrategias de satisfacción para el cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de satisfacción para el cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019
title_sort Estrategias de satisfacción para el cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019
author Pariacuri Maldonado, Roldan Santiago
author_facet Pariacuri Maldonado, Roldan Santiago
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Picoaga Linares, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Pariacuri Maldonado, Roldan Santiago
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Motivo
Recopilacion
Reflejado
Cuantitativo
Proveedores
topic Motivo
Recopilacion
Reflejado
Cuantitativo
Proveedores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Determinar el nivel de satisfacción de los clientes de una Droguería y proponer estrategias para mejorar la fidelización, se utilizó el método descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo con tipo proyectivo aplicada, tomando como muestra a los clientes de la empresa, obteniendo como resultado la mala atención y falta de conocimiento de los productos para brindar la información al cliente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-07T14:46:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-07T14:46:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09-26
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/3996
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/3996
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
Repositorio institucional-WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2df22d5c-35e8-4eb4-ac57-d4fdc0e65277/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d04b5f85-fe11-416c-a37e-502516619f18/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b21355d3-46df-466b-af6e-cf14cb27a790/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b75abf44-493a-4124-a1c3-551cfa5db649/download
bitstream.checksum.fl_str_mv aaf41c964032fa80e3180e5b9a4d8154
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce22407c89e6922efe7996b43d478ff6
a69d7e17b71e775aa775681a69faa305
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828754352439296
spelling Picoaga Linares, José AntonioPariacuri Maldonado, Roldan Santiago2020-12-07T14:46:11Z2020-12-07T14:46:11Z2020-09-26https://hdl.handle.net/20.500.13053/3996Determinar el nivel de satisfacción de los clientes de una Droguería y proponer estrategias para mejorar la fidelización, se utilizó el método descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo con tipo proyectivo aplicada, tomando como muestra a los clientes de la empresa, obteniendo como resultado la mala atención y falta de conocimiento de los productos para brindar la información al cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERRepositorio institucional-WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERMotivoRecopilacionReflejadoCuantitativoProveedoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de satisfacción para el cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019Estratégias de satisfação para o cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios Internacionales44236030https://orcid.org/0000-0002-7924-9727https://orcid.org/0000-0002-7924-9727074642567464256https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413316413316https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarhuancho Mendoza, Irma MilagrosGardi Melgarejo, VictoriaCapristán Miranda, JulioPublicationORIGINALT061_44236030_T.pdfT061_44236030_T.pdfapplication/pdf5200889https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2df22d5c-35e8-4eb4-ac57-d4fdc0e65277/downloadaaf41c964032fa80e3180e5b9a4d8154MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d04b5f85-fe11-416c-a37e-502516619f18/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_44236030_T.pdf.txtT061_44236030_T.pdf.txtExtracted texttext/plain202531https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b21355d3-46df-466b-af6e-cf14cb27a790/downloadce22407c89e6922efe7996b43d478ff6MD53THUMBNAILT061_44236030_T.pdf.jpgT061_44236030_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8407https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/b75abf44-493a-4124-a1c3-551cfa5db649/downloada69d7e17b71e775aa775681a69faa305MD5420.500.13053/3996oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/39962024-12-13 11:42:16.092http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).