Estrategias de satisfacción para el cliente de una Droguería. San Juan de Lurigancho, 2019

Descripción del Articulo

Determinar el nivel de satisfacción de los clientes de una Droguería y proponer estrategias para mejorar la fidelización, se utilizó el método descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo con tipo proyectivo aplicada, tomando como muestra a los clientes de la empresa, obteniendo como resultado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariacuri Maldonado, Roldan Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3996
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/3996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivo
Recopilacion
Reflejado
Cuantitativo
Proveedores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Determinar el nivel de satisfacción de los clientes de una Droguería y proponer estrategias para mejorar la fidelización, se utilizó el método descriptivo con enfoque cualitativo y cuantitativo con tipo proyectivo aplicada, tomando como muestra a los clientes de la empresa, obteniendo como resultado la mala atención y falta de conocimiento de los productos para brindar la información al cliente.
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