Burnout y satisfación laboral en los docentes profesionales de salud que dictan clases virtuales en una Universidad de Lima, 2021.
Descripción del Articulo
Determinar la relación que existe entre el síndrome de burnout y satisfacción laboral en los docentes profesionales de la salud que dictan clases virtuales en una Universidad de Lima.Se aplico el metodo cuantitativo ,correlacional y de corte transversal a
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6393 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/6393 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Burnout Satisfacción laboral Docentes profesionales de salud http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Determinar la relación que existe entre el síndrome de burnout y satisfacción laboral en los docentes profesionales de la salud que dictan clases virtuales en una Universidad de Lima.Se aplico el metodo cuantitativo ,correlacional y de corte transversal a |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).