Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en la clínica centenario Peruano Japonesa, lima, 2021.

Descripción del Articulo

Introducción: Según la RAE (Real Academia Española), satisfacción del paciente es la es la sensación de comodidad que se obtiene al satisfacer las necesidades, es la respuesta afirmativa al reclamo, pregunta o duda, Mientras que la atención de enfermería son actividades destinadas a mantener, restau...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Siccha Del Campo, Lisset Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4688
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4688
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Atención de enfermería
Satisfacción del paciente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UWIE_8d9ee1f69b03251d78a33bf37e289219
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4688
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en la clínica centenario Peruano Japonesa, lima, 2021.
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Post operated patient satisfaction level about nursing care at centenario Peruano-Japonesa clinic, Lima, 2021.
title Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en la clínica centenario Peruano Japonesa, lima, 2021.
spellingShingle Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en la clínica centenario Peruano Japonesa, lima, 2021.
Siccha Del Campo, Lisset Fiorella
Nivel de satisfacción
Atención de enfermería
Satisfacción del paciente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en la clínica centenario Peruano Japonesa, lima, 2021.
title_full Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en la clínica centenario Peruano Japonesa, lima, 2021.
title_fullStr Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en la clínica centenario Peruano Japonesa, lima, 2021.
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en la clínica centenario Peruano Japonesa, lima, 2021.
title_sort Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en la clínica centenario Peruano Japonesa, lima, 2021.
author Siccha Del Campo, Lisset Fiorella
author_facet Siccha Del Campo, Lisset Fiorella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mori Castro, Jaime Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Siccha Del Campo, Lisset Fiorella
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Atención de enfermería
Satisfacción del paciente
topic Nivel de satisfacción
Atención de enfermería
Satisfacción del paciente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Introducción: Según la RAE (Real Academia Española), satisfacción del paciente es la es la sensación de comodidad que se obtiene al satisfacer las necesidades, es la respuesta afirmativa al reclamo, pregunta o duda, Mientras que la atención de enfermería son actividades destinadas a mantener, restaurar y cuidar la vida, fundamentada en la comunicación efectiva enfermera – paciente. Objetivo: Determinar nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería de la Clínica Peruano Japonesa en el año 2021. Metodología: Se realizará un estudio de tipo descriptivo, no experimental de corte transversal. La población del estudio estará conformada por 49 pacientes post operados de la unidad de centro quirúrgico de la Clínica Centenario Peruano Japonesa, a los que se les aplicará como instrumento el cuestionario sobre nivel de satisfacción del paciente post-operado sobre la atención de enfermería, según 4 dimensiones: trato, disponibilidad, continuidad del cuidado y resultado del cuidado. Los datos obtenidos serán tabulados y procesados estadísticamente, aplicando el paquete estadístico SPSS versión 22.0 y Microsoft Excel.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-08T23:09:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-08T23:09:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/4688
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/4688
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional-WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/9b12382e-f0ac-4f34-ae72-e1e529c88bf2/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/9463cf5b-57c3-4679-a8de-6f8b6b0179f4/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/b31aa1fe-c7d5-4ee9-9e70-c3fd714863cc/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/6899588a-054d-4271-8922-c886032ba66a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d73e8ce54a79717f778df0fd2d693572
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
53039f87895e42dc7e9b709b4e62c0f1
6bc951cee2d9c0dd4f190e3008226065
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1839001028281761792
spelling Mori Castro, Jaime AlbertoSiccha Del Campo, Lisset Fiorella2021-06-08T23:09:57Z2021-06-08T23:09:57Z2021-02-07https://hdl.handle.net/20.500.13053/4688Introducción: Según la RAE (Real Academia Española), satisfacción del paciente es la es la sensación de comodidad que se obtiene al satisfacer las necesidades, es la respuesta afirmativa al reclamo, pregunta o duda, Mientras que la atención de enfermería son actividades destinadas a mantener, restaurar y cuidar la vida, fundamentada en la comunicación efectiva enfermera – paciente. Objetivo: Determinar nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería de la Clínica Peruano Japonesa en el año 2021. Metodología: Se realizará un estudio de tipo descriptivo, no experimental de corte transversal. La población del estudio estará conformada por 49 pacientes post operados de la unidad de centro quirúrgico de la Clínica Centenario Peruano Japonesa, a los que se les aplicará como instrumento el cuestionario sobre nivel de satisfacción del paciente post-operado sobre la atención de enfermería, según 4 dimensiones: trato, disponibilidad, continuidad del cuidado y resultado del cuidado. Los datos obtenidos serán tabulados y procesados estadísticamente, aplicando el paquete estadístico SPSS versión 22.0 y Microsoft Excel.Trabajo Académicoapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERNivel de satisfacciónAtención de enfermeríaSatisfacción del pacientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del paciente post operado sobre la atención de enfermería en la clínica centenario Peruano Japonesa, lima, 2021.Post operated patient satisfaction level about nursing care at centenario Peruano-Japonesa clinic, Lima, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de Segunda EspecialidadCuidado Enfermero en Paciente Clínico QuirúrgicoUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería en Centro Quirúrgico72673310https://orcid.org/0000-0003-2570-040107537045http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico913379https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadGonzales Saldaña, Susan HaydeeUturunco Vera, Milagros LizbethFernandez Rengifo, Werther FernandoPublicationORIGINALT061_72673310_S.pdfT061_72673310_S.pdfapplication/pdf236210https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/9b12382e-f0ac-4f34-ae72-e1e529c88bf2/downloadd73e8ce54a79717f778df0fd2d693572MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/9463cf5b-57c3-4679-a8de-6f8b6b0179f4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_72673310_S.pdf.txtT061_72673310_S.pdf.txtExtracted texttext/plain50974https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/b31aa1fe-c7d5-4ee9-9e70-c3fd714863cc/download53039f87895e42dc7e9b709b4e62c0f1MD53THUMBNAILT061_72673310_S.pdf.jpgT061_72673310_S.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7741https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/6899588a-054d-4271-8922-c886032ba66a/download6bc951cee2d9c0dd4f190e3008226065MD5420.500.13053/4688oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/46882025-07-21 16:39:13.745http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).