Satisfacción del paciente post operado respecto a la atención de enfermería en el Hospital Apoyo Puquio, 2022.

Descripción del Articulo

Objetivo: determinar la satisfacción del paciente post operado respecto a la atención de enfermería en el Hospital Apoyo Puquio, 2022”. Material y método: investigación con enfoque cuantitativo, correspondiente a un diseño no experimental, descriptivo, según la temporalización es de corte transversa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Licla Aguirre, Shally Dulia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:UMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12970/1618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Post operado
Atención
Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Objetivo: determinar la satisfacción del paciente post operado respecto a la atención de enfermería en el Hospital Apoyo Puquio, 2022”. Material y método: investigación con enfoque cuantitativo, correspondiente a un diseño no experimental, descriptivo, según la temporalización es de corte transversal. La población estará conformada por 50 pacientes post operados y ubicados en el servicio de hospitalización, durante el mes de noviembre. El instrumento válido y confiable, estará conformado por 27 ítems; constituido por 2 dimensiones (técnico científico y humano, conformada por 12 y 15 ítems respectivamente); presentara respuestas de escala tipo Likert con 3 alternativas: Siempre (2), a veces (2) y nunca (1); los rangos finales serán: Alto (64 – 81), medio (46 - 63) y bajo (27 – 45). Resultados: los datos recolectados en base al cronograma determinado, se ingresarán al programa Excel, posterior a ello se exportará el programa estadístico SPSS, aquí se hará un análisis cuantitativo y los resultados se presentarán en figuras y tablas estadísticos, usando las medidas de tendencia central. Conclusiones: el resultado reportado será evidencia del grado de satisfacción que presentan los pacientes respecto a la atención que reciben por parte de las enfermeras después de su intervención quirúrgica, el cual será un indicador de evaluación para su respectiva intervención por parte de las autoridades correspondientes, con la finalidad de garantizar una buena calidad de atención a los usuarios.
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