Plataforma E-Learning para mejorar el proceso de enseñanza en una empresa privada, Lima 2022
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue mejorar el proceso de enseñanza en el área de cobranza judicial de una empresa privada, implementando una plataforma E-learning. En cuya investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental de tipo pre-experimental. Utilizando la metodol...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8788 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/8788 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Eficacia Eficiencia Tiempo Proceso de enseñanza E-learning https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | El objetivo del estudio fue mejorar el proceso de enseñanza en el área de cobranza judicial de una empresa privada, implementando una plataforma E-learning. En cuya investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental de tipo pre-experimental. Utilizando la metodología Scrum para el desarrollo. En una población de 30 procesos de enseñanza; de la misma forma post implementación del E-learning se logró un crecimiento de la eficiencia de 18%, eficacia de 30% y tiempo de 75%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).