Plataforma E-Learning para mejorar el proceso de enseñanza en una empresa privada, Lima 2022

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue mejorar el proceso de enseñanza en el área de cobranza judicial de una empresa privada, implementando una plataforma E-learning. En cuya investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental de tipo pre-experimental. Utilizando la metodol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Terán Flores, Máximo Cristian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8788
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/8788
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficacia
Eficiencia
Tiempo
Proceso de enseñanza
E-learning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue mejorar el proceso de enseñanza en el área de cobranza judicial de una empresa privada, implementando una plataforma E-learning. En cuya investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño experimental de tipo pre-experimental. Utilizando la metodología Scrum para el desarrollo. En una población de 30 procesos de enseñanza; de la misma forma post implementación del E-learning se logró un crecimiento de la eficiencia de 18%, eficacia de 30% y tiempo de 75%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).