Mejora del flujograma de proceso de ventas nacionales para una óptima atención al cliente en la empresa Maderera Bozovich S.A.C.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Mejora del flujograma de proceso de ventas nacionales para una óptima atención al cliente en la empresa Maderera Bozovich S.A.C.”, tiene como objetivo principal la implementación de una mejora al flujograma de procesos del área de ventas nacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Arias, Josseli Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8778
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description El presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Mejora del flujograma de proceso de ventas nacionales para una óptima atención al cliente en la empresa Maderera Bozovich S.A.C.”, tiene como objetivo principal la implementación de una mejora al flujograma de procesos del área de ventas nacionales con la finalidad de optimizar los procesos que se ejecutan con otras áreas, aplicar tiempos determinados para obtener una oportunidad de mejora a nivel administrativo y comercial. En este trabajo se identificaron dos problemáticas con mayor relevancia, uno es la falta de documentación por la parte comercial para registrar los pedidos de los clientes, y la otra es la falta de plazos determinados para obtener retroalimentación y aprobación de otras áreas involucradas en el proceso de venta. se plantearon tres objetivos para la alternativa de solución, estos son, revisar el flujograma de ventas para llevar un mejor registro de las actividades, proponer una ficha informativa para almacenar datos generales del cliente, además de proponer un plan de acción para mejorar tiempos el flujograma del área Ventas Nacionales.
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En este trabajo se identificaron dos problemáticas con mayor relevancia, uno es la falta de documentación por la parte comercial para registrar los pedidos de los clientes, y la otra es la falta de plazos determinados para obtener retroalimentación y aprobación de otras áreas involucradas en el proceso de venta. se plantearon tres objetivos para la alternativa de solución, estos son, revisar el flujograma de ventas para llevar un mejor registro de las actividades, proponer una ficha informativa para almacenar datos generales del cliente, además de proponer un plan de acción para mejorar tiempos el flujograma del área Ventas Nacionales.application/pdfspaUniversidad Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/VentasFlujogramaProcesosGestiónActividadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora del flujograma de proceso de ventas nacionales para una óptima atención al cliente en la empresa Maderera Bozovich S.A.C.Improvement of the national sales process flowchart for optimal customer service at the company Maderera Bozovich S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Contadora PúblicaUniversidad Norbert Wiener-Facultad de Ingeniería y NegociosContabilidad y Auditoría77079815https://orcid.org/0000-0002-7676-188008123789https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis411136https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMartin Bogdanovich, Maria MiniAlfaro Peña, Gustavo BernetCastro Mejia, Percy JuniorPublicationTEXTT061_77079815_T.pdf.txtT061_77079815_T.pdf.txtExtracted texttext/plain61720https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/68871389-41e1-4d09-9e53-0d481d9bb310/downloada35141600620aae31d502fff7bc8c9ddMD55FORM_77079815_T.pdf.txtFORM_77079815_T.pdf.txtExtracted texttext/plain5709https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/84cc6ca7-20c3-4a51-91dc-29756bae0f86/downloadd10a129e4970da3d22d6f37b06227d5cMD57TURNITIN_77079815_T.pdf.txtTURNITIN_77079815_T.pdf.txtExtracted texttext/plain62235https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8c46bd43-b359-4991-a069-ae19164f0e4e/download59fe2eb45229c954cfc4b079fe3a6dbaMD59THUMBNAILT061_77079815_T.pdf.jpgT061_77079815_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5825https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ab5dcc72-5e77-4a83-90c8-4d756b73f6e7/downloadf0cbb8f3e848682f0d90238abf28c6e5MD56FORM_77079815_T.pdf.jpgFORM_77079815_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10214https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/62fd02f1-b5aa-42a0-9096-d0e7a00c9211/download18589275129fcca9d9464414b169fdc5MD58TURNITIN_77079815_T.pdf.jpgTURNITIN_77079815_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7690https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/abb39829-a61e-4e6d-af4f-7d2bd9f97838/downloade2d53842d87410afa5c3e15d1b67aee5MD510ORIGINALT061_77079815_T.pdfT061_77079815_T.pdfapplication/pdf2137518https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f35f1b47-b5f5-4800-b3a5-28ab5a177fc6/download841ce078bbbf7e6d72b501ce8b337f95MD511FORM_77079815_T.pdfFORM_77079815_T.pdfapplication/pdf614975https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/45e5127f-a85a-4ee2-b061-8ea8951e53d2/downloadbf6479d7eb730cce2c157a6f9a21f169MD52TURNITIN_77079815_T.pdfTURNITIN_77079815_T.pdfapplication/pdf1536239https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e8bc54b2-59e8-49f7-bdbf-014787c00cb1/download21d6acf9d6ef20d5797b5f2f3c2bc2d6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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