La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio de tesis planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022. El estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental; de corte Transversal, el método fue ded...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8513 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/8513 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio Fidelización Cliente Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UWIE_78c04ffd9a1f5e85e9c8252f47f8c011 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8513 |
| network_acronym_str |
UWIE |
| network_name_str |
UWIENER-Institucional |
| repository_id_str |
9398 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
The quality of service and its relationship with customer loyalty in a chicken chain, Lince 2022 |
| title |
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022 |
| spellingShingle |
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022 Izquierdo Rodríguez, Oblitas Calidad Servicio Fidelización Cliente Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022 |
| title_full |
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022 |
| title_fullStr |
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022 |
| title_full_unstemmed |
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022 |
| title_sort |
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022 |
| author |
Izquierdo Rodríguez, Oblitas |
| author_facet |
Izquierdo Rodríguez, Oblitas Sánchez Chávez, Víctor Miguel |
| author_role |
author |
| author2 |
Sánchez Chávez, Víctor Miguel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Huamatumba, Elvira |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Izquierdo Rodríguez, Oblitas Sánchez Chávez, Víctor Miguel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Fidelización Cliente Satisfacción |
| topic |
Calidad Servicio Fidelización Cliente Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio de tesis planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022. El estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental; de corte Transversal, el método fue deductivo, hipotético y analítico. La población estuvo conformada por 197 clientes de una cadena de pollerías de lince, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, lo cual fue aplicado a 130 clientes encuestados de una cadena de pollerías del distrito de Lince. Los resultados muestran que la variable calidad del servicio se relaciona directa, significativa y positiva alta con la variable fidelización del cliente con un coeficiente de correlación de Rho Spearman = 0.804 con un p = 0.000; concluyendo que la calidad del servicio es factor determinante para la fidelización del cliente. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-19T02:51:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-19T02:51:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-18 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/8513 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/8513 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
| instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
| instacron_str |
UWIENER |
| institution |
UWIENER |
| reponame_str |
UWIENER-Institucional |
| collection |
UWIENER-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0f1aaf02-c86d-488e-920d-9f631ce9cf6b/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/77d925c0-4389-4c4e-ab1e-c8a1840c7ab1/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/024599ee-24d4-49cd-be7e-0d9acf7a89b5/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5ec5e258-4f52-4b06-9a51-a88e55f1bcf6/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a9f02dfb-1bd6-44e9-affe-bf299986c827/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9b217e21-a233-4c05-95ea-87c020bab1f3/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1f14f567-ce9f-4601-803d-ea919c28fece/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/058334fa-b3d3-4e0b-b8a9-f3b32e82e850/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f0a2fb14-8f91-4165-86df-ddeeda1e37b8/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0e13d41b-7efc-4584-8d51-2f389fd74f68/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/127f85e9-0173-4f9a-b74c-463f5c1c8db0/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/627a857e-9aff-4366-af7b-4c3899f1995d/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/590804ee-f8f5-4544-94fc-5e55cbfd1c20/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1fab7690acc32e57bf99d46a0439d2ab 509a3bca5c82d95ea91ba64fbbdfbbe8 20fb5f7c068e69676114cdf36b04f44d f6a8986cc98f91c1147ca3fbfc4c4bac 98f68c9359630209dd75e8b388a9cd0d 5f0834afa053f9a61bbdeebb70af1394 33ab58ab4c893866b1bd5f933609863f 4e8370c8e5cd4ec3e04c5dea763bffa3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 98d7cbed926753f5950a514869b4ea95 7cd1640e68b696d4ad1f5a619e23b10b f9c3a578673bb746379e8a6ab202161d 6ab6bbc575940760ee121d0c4bc61311 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1835828952905547776 |
| spelling |
García Huamatumba, ElviraIzquierdo Rodríguez, OblitasSánchez Chávez, Víctor Miguel2023-05-19T02:51:05Z2023-05-19T02:51:05Z2023-02-18https://hdl.handle.net/20.500.13053/8513El presente estudio de tesis planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022. El estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental; de corte Transversal, el método fue deductivo, hipotético y analítico. La población estuvo conformada por 197 clientes de una cadena de pollerías de lince, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, lo cual fue aplicado a 130 clientes encuestados de una cadena de pollerías del distrito de Lince. Los resultados muestran que la variable calidad del servicio se relaciona directa, significativa y positiva alta con la variable fidelización del cliente con un coeficiente de correlación de Rho Spearman = 0.804 con un p = 0.000; concluyendo que la calidad del servicio es factor determinante para la fidelización del cliente.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadServicioFidelizaciónClienteSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022The quality of service and its relationship with customer loyalty in a chicken chain, Lince 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios Internacionales4738094440483224https://orcid.org/0000-0001-7773-828X09625159https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413316https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMartín Bogdanovich, María MiniAlfaro Peña, Gustavo BernetCastro Mejía, Percy JuniorPublicationTEXTT061_47380944_40483224_T.pdf.txtT061_47380944_40483224_T.pdf.txtExtracted texttext/plain141845https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0f1aaf02-c86d-488e-920d-9f631ce9cf6b/download1fab7690acc32e57bf99d46a0439d2abMD56FORM_47380944_T.pdf.txtFORM_47380944_T.pdf.txtExtracted texttext/plain5397https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/77d925c0-4389-4c4e-ab1e-c8a1840c7ab1/download509a3bca5c82d95ea91ba64fbbdfbbe8MD58FORM_40483224_T.pdf.txtFORM_40483224_T.pdf.txtExtracted texttext/plain5399https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/024599ee-24d4-49cd-be7e-0d9acf7a89b5/download20fb5f7c068e69676114cdf36b04f44dMD510TURNITIN_47380944_40483224_T.PDF.txtTURNITIN_47380944_40483224_T.PDF.txtExtracted texttext/plain145419https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5ec5e258-4f52-4b06-9a51-a88e55f1bcf6/downloadf6a8986cc98f91c1147ca3fbfc4c4bacMD512THUMBNAILT061_47380944_40483224_T.pdf.jpgT061_47380944_40483224_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8116https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a9f02dfb-1bd6-44e9-affe-bf299986c827/download98f68c9359630209dd75e8b388a9cd0dMD57FORM_47380944_T.pdf.jpgFORM_47380944_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10366https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9b217e21-a233-4c05-95ea-87c020bab1f3/download5f0834afa053f9a61bbdeebb70af1394MD59FORM_40483224_T.pdf.jpgFORM_40483224_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10369https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1f14f567-ce9f-4601-803d-ea919c28fece/download33ab58ab4c893866b1bd5f933609863fMD511TURNITIN_47380944_40483224_T.PDF.jpgTURNITIN_47380944_40483224_T.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7302https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/058334fa-b3d3-4e0b-b8a9-f3b32e82e850/download4e8370c8e5cd4ec3e04c5dea763bffa3MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f0a2fb14-8f91-4165-86df-ddeeda1e37b8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALT061_47380944_40483224_T.pdfT061_47380944_40483224_T.pdfapplication/pdf12023272https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0e13d41b-7efc-4584-8d51-2f389fd74f68/download98d7cbed926753f5950a514869b4ea95MD51FORM_47380944_T.pdfFORM_47380944_T.pdfapplication/pdf178686https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/127f85e9-0173-4f9a-b74c-463f5c1c8db0/download7cd1640e68b696d4ad1f5a619e23b10bMD52FORM_40483224_T.pdfFORM_40483224_T.pdfapplication/pdf178966https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/627a857e-9aff-4366-af7b-4c3899f1995d/downloadf9c3a578673bb746379e8a6ab202161dMD53TURNITIN_47380944_40483224_T.PDFTURNITIN_47380944_40483224_T.PDFapplication/pdf1968562https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/590804ee-f8f5-4544-94fc-5e55cbfd1c20/download6ab6bbc575940760ee121d0c4bc61311MD5420.500.13053/8513oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/85132024-12-13 12:22:23.922https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
| score |
13.969433 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).