La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de tesis planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022. El estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental; de corte Transversal, el método fue ded...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Izquierdo Rodríguez, Oblitas, Sánchez Chávez, Víctor Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8513
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/8513
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Fidelización
Cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UWIE_78c04ffd9a1f5e85e9c8252f47f8c011
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8513
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv The quality of service and its relationship with customer loyalty in a chicken chain, Lince 2022
title La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
spellingShingle La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
Izquierdo Rodríguez, Oblitas
Calidad
Servicio
Fidelización
Cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
title_full La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
title_fullStr La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
title_full_unstemmed La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
title_sort La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
author Izquierdo Rodríguez, Oblitas
author_facet Izquierdo Rodríguez, Oblitas
Sánchez Chávez, Víctor Miguel
author_role author
author2 Sánchez Chávez, Víctor Miguel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Huamatumba, Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Izquierdo Rodríguez, Oblitas
Sánchez Chávez, Víctor Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Fidelización
Cliente
Satisfacción
topic Calidad
Servicio
Fidelización
Cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de tesis planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022. El estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental; de corte Transversal, el método fue deductivo, hipotético y analítico. La población estuvo conformada por 197 clientes de una cadena de pollerías de lince, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, lo cual fue aplicado a 130 clientes encuestados de una cadena de pollerías del distrito de Lince. Los resultados muestran que la variable calidad del servicio se relaciona directa, significativa y positiva alta con la variable fidelización del cliente con un coeficiente de correlación de Rho Spearman = 0.804 con un p = 0.000; concluyendo que la calidad del servicio es factor determinante para la fidelización del cliente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-19T02:51:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-19T02:51:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/8513
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/8513
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0f1aaf02-c86d-488e-920d-9f631ce9cf6b/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/77d925c0-4389-4c4e-ab1e-c8a1840c7ab1/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/024599ee-24d4-49cd-be7e-0d9acf7a89b5/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5ec5e258-4f52-4b06-9a51-a88e55f1bcf6/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a9f02dfb-1bd6-44e9-affe-bf299986c827/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9b217e21-a233-4c05-95ea-87c020bab1f3/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1f14f567-ce9f-4601-803d-ea919c28fece/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/058334fa-b3d3-4e0b-b8a9-f3b32e82e850/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f0a2fb14-8f91-4165-86df-ddeeda1e37b8/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0e13d41b-7efc-4584-8d51-2f389fd74f68/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/127f85e9-0173-4f9a-b74c-463f5c1c8db0/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/627a857e-9aff-4366-af7b-4c3899f1995d/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/590804ee-f8f5-4544-94fc-5e55cbfd1c20/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1fab7690acc32e57bf99d46a0439d2ab
509a3bca5c82d95ea91ba64fbbdfbbe8
20fb5f7c068e69676114cdf36b04f44d
f6a8986cc98f91c1147ca3fbfc4c4bac
98f68c9359630209dd75e8b388a9cd0d
5f0834afa053f9a61bbdeebb70af1394
33ab58ab4c893866b1bd5f933609863f
4e8370c8e5cd4ec3e04c5dea763bffa3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
98d7cbed926753f5950a514869b4ea95
7cd1640e68b696d4ad1f5a619e23b10b
f9c3a578673bb746379e8a6ab202161d
6ab6bbc575940760ee121d0c4bc61311
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828952905547776
spelling García Huamatumba, ElviraIzquierdo Rodríguez, OblitasSánchez Chávez, Víctor Miguel2023-05-19T02:51:05Z2023-05-19T02:51:05Z2023-02-18https://hdl.handle.net/20.500.13053/8513El presente estudio de tesis planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022. El estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental; de corte Transversal, el método fue deductivo, hipotético y analítico. La población estuvo conformada por 197 clientes de una cadena de pollerías de lince, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, lo cual fue aplicado a 130 clientes encuestados de una cadena de pollerías del distrito de Lince. Los resultados muestran que la variable calidad del servicio se relaciona directa, significativa y positiva alta con la variable fidelización del cliente con un coeficiente de correlación de Rho Spearman = 0.804 con un p = 0.000; concluyendo que la calidad del servicio es factor determinante para la fidelización del cliente.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadServicioFidelizaciónClienteSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022The quality of service and its relationship with customer loyalty in a chicken chain, Lince 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios Internacionales4738094440483224https://orcid.org/0000-0001-7773-828X09625159https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413316https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMartín Bogdanovich, María MiniAlfaro Peña, Gustavo BernetCastro Mejía, Percy JuniorPublicationTEXTT061_47380944_40483224_T.pdf.txtT061_47380944_40483224_T.pdf.txtExtracted texttext/plain141845https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0f1aaf02-c86d-488e-920d-9f631ce9cf6b/download1fab7690acc32e57bf99d46a0439d2abMD56FORM_47380944_T.pdf.txtFORM_47380944_T.pdf.txtExtracted texttext/plain5397https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/77d925c0-4389-4c4e-ab1e-c8a1840c7ab1/download509a3bca5c82d95ea91ba64fbbdfbbe8MD58FORM_40483224_T.pdf.txtFORM_40483224_T.pdf.txtExtracted texttext/plain5399https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/024599ee-24d4-49cd-be7e-0d9acf7a89b5/download20fb5f7c068e69676114cdf36b04f44dMD510TURNITIN_47380944_40483224_T.PDF.txtTURNITIN_47380944_40483224_T.PDF.txtExtracted texttext/plain145419https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/5ec5e258-4f52-4b06-9a51-a88e55f1bcf6/downloadf6a8986cc98f91c1147ca3fbfc4c4bacMD512THUMBNAILT061_47380944_40483224_T.pdf.jpgT061_47380944_40483224_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8116https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a9f02dfb-1bd6-44e9-affe-bf299986c827/download98f68c9359630209dd75e8b388a9cd0dMD57FORM_47380944_T.pdf.jpgFORM_47380944_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10366https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/9b217e21-a233-4c05-95ea-87c020bab1f3/download5f0834afa053f9a61bbdeebb70af1394MD59FORM_40483224_T.pdf.jpgFORM_40483224_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10369https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1f14f567-ce9f-4601-803d-ea919c28fece/download33ab58ab4c893866b1bd5f933609863fMD511TURNITIN_47380944_40483224_T.PDF.jpgTURNITIN_47380944_40483224_T.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7302https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/058334fa-b3d3-4e0b-b8a9-f3b32e82e850/download4e8370c8e5cd4ec3e04c5dea763bffa3MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f0a2fb14-8f91-4165-86df-ddeeda1e37b8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALT061_47380944_40483224_T.pdfT061_47380944_40483224_T.pdfapplication/pdf12023272https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0e13d41b-7efc-4584-8d51-2f389fd74f68/download98d7cbed926753f5950a514869b4ea95MD51FORM_47380944_T.pdfFORM_47380944_T.pdfapplication/pdf178686https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/127f85e9-0173-4f9a-b74c-463f5c1c8db0/download7cd1640e68b696d4ad1f5a619e23b10bMD52FORM_40483224_T.pdfFORM_40483224_T.pdfapplication/pdf178966https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/627a857e-9aff-4366-af7b-4c3899f1995d/downloadf9c3a578673bb746379e8a6ab202161dMD53TURNITIN_47380944_40483224_T.PDFTURNITIN_47380944_40483224_T.PDFapplication/pdf1968562https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/590804ee-f8f5-4544-94fc-5e55cbfd1c20/download6ab6bbc575940760ee121d0c4bc61311MD5420.500.13053/8513oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/85132024-12-13 12:22:23.922https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.969433
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).