Percepción de la satisfacción del usuario del servicio de crecimiento y desarrollo del centro de salud de Magdalena 2020

Descripción del Articulo

Objetivo: Objetivo: Determinar la percepción de la satisfacción del usuario del servicio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud de Magdalena 2020. Materiales y métodos: este estudio es de enfoque cuantitativo, de corte transversal, de diseño no experimental. La población estuvo constituida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falcón Joaquín, Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3780
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/3780
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:satisfacción del paciente
Percepción del usuario
crecimiento y desarrollo.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UWIE_77423d0c9837d9b332ccb146901c2e06
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3780
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción de la satisfacción del usuario del servicio de crecimiento y desarrollo del centro de salud de Magdalena 2020
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv User satisfaction perception of the growth and development service of the Magdalena health center 2020
title Percepción de la satisfacción del usuario del servicio de crecimiento y desarrollo del centro de salud de Magdalena 2020
spellingShingle Percepción de la satisfacción del usuario del servicio de crecimiento y desarrollo del centro de salud de Magdalena 2020
Falcón Joaquín, Judith
satisfacción del paciente
Percepción del usuario
crecimiento y desarrollo.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Percepción de la satisfacción del usuario del servicio de crecimiento y desarrollo del centro de salud de Magdalena 2020
title_full Percepción de la satisfacción del usuario del servicio de crecimiento y desarrollo del centro de salud de Magdalena 2020
title_fullStr Percepción de la satisfacción del usuario del servicio de crecimiento y desarrollo del centro de salud de Magdalena 2020
title_full_unstemmed Percepción de la satisfacción del usuario del servicio de crecimiento y desarrollo del centro de salud de Magdalena 2020
title_sort Percepción de la satisfacción del usuario del servicio de crecimiento y desarrollo del centro de salud de Magdalena 2020
author Falcón Joaquín, Judith
author_facet Falcón Joaquín, Judith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Uturunco Vera, Milagros Lizbeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Falcón Joaquín, Judith
dc.subject.es_ES.fl_str_mv satisfacción del paciente
Percepción del usuario
crecimiento y desarrollo.
topic satisfacción del paciente
Percepción del usuario
crecimiento y desarrollo.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Objetivo: Objetivo: Determinar la percepción de la satisfacción del usuario del servicio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud de Magdalena 2020. Materiales y métodos: este estudio es de enfoque cuantitativo, de corte transversal, de diseño no experimental. La población estuvo constituida por 390 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta. El instrumento que se utilizó fue satisfacción del usuario (percepción) del modelo SERVQUAL que contiene 22 ítems, escala Likert del 1 al 7. Resultados: se encontró que el 49.4% de usuarios del Servicio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud de Magdalena-2020 tienen un nivel bajo de la percepción en la satisfacción, seguido del 27.3% que evidencia nivel medio de la percepción en la satisfacción y solo el 23.4% percibe un nivel alto en la satisfacción del usuario. Conclusión: Se determinó que los usuarios evidencian un nivel bajo de la percepción de la satisfacción en el Servicio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud de Magdalena 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-18T16:51:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-18T16:51:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-03-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/3780
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/3780
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener-WIENER
Repositorio institucional-WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/91381c1d-d0e7-4fc3-bf3c-2b24d91f842a/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0da2dc0e-7279-4b91-a930-446ce3bebd77/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ec1ff3d2-cc66-475a-a1ee-c0801003066c/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/392ebf27-cca8-4e02-b417-2989ee7a41ad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d312107b9c989e023b4cd95e6fa43f96
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3860bc43494c0c7d53120f8b0c15d829
f9a2017556b6610a2dd2c870f01dffb3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828718347485184
spelling Uturunco Vera, Milagros LizbethFalcón Joaquín, Judith2020-08-18T16:51:28Z2020-08-18T16:51:28Z2020-03-05https://hdl.handle.net/20.500.13053/3780Objetivo: Objetivo: Determinar la percepción de la satisfacción del usuario del servicio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud de Magdalena 2020. Materiales y métodos: este estudio es de enfoque cuantitativo, de corte transversal, de diseño no experimental. La población estuvo constituida por 390 usuarios. La técnica utilizada fue la encuesta. El instrumento que se utilizó fue satisfacción del usuario (percepción) del modelo SERVQUAL que contiene 22 ítems, escala Likert del 1 al 7. Resultados: se encontró que el 49.4% de usuarios del Servicio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud de Magdalena-2020 tienen un nivel bajo de la percepción en la satisfacción, seguido del 27.3% que evidencia nivel medio de la percepción en la satisfacción y solo el 23.4% percibe un nivel alto en la satisfacción del usuario. Conclusión: Se determinó que los usuarios evidencian un nivel bajo de la percepción de la satisfacción en el Servicio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud de Magdalena 2020.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byUniversidad Privada Norbert Wiener-WIENERRepositorio institucional-WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERsatisfacción del pacientePercepción del usuariocrecimiento y desarrollo.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Percepción de la satisfacción del usuario del servicio de crecimiento y desarrollo del centro de salud de Magdalena 2020User satisfaction perception of the growth and development service of the Magdalena health center 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en EnfermeríaUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería47094015https://orcid.org/0000-0002-8482-128144551282https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis913016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCardenas de Fernandez, Maria HildaGonzáles Saldaña, Susan HaydeeFuentes Siles, María AngelicaPublicationORIGINALTESIS-FALCON JOAQUIN.pdfTESIS-FALCON JOAQUIN.pdfapplication/pdf1334869https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/91381c1d-d0e7-4fc3-bf3c-2b24d91f842a/downloadd312107b9c989e023b4cd95e6fa43f96MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/0da2dc0e-7279-4b91-a930-446ce3bebd77/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS-FALCON JOAQUIN.pdf.txtTESIS-FALCON JOAQUIN.pdf.txtExtracted texttext/plain48081https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ec1ff3d2-cc66-475a-a1ee-c0801003066c/download3860bc43494c0c7d53120f8b0c15d829MD53THUMBNAILTESIS-FALCON JOAQUIN.pdf.jpgTESIS-FALCON JOAQUIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7299https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/392ebf27-cca8-4e02-b417-2989ee7a41ad/downloadf9a2017556b6610a2dd2c870f01dffb3MD5420.500.13053/3780oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/37802024-12-13 14:34:16.44http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).