Bullying y funcionalidad familiar de los estudiantes de la institución educativa comercio N° 62, Almirante Miguel Grau del distrito de Comas 2020.
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la relación entre Bullying y funcionalidad familiar en los estudiantes de la Institución Educativa “Comercio N° 62, Almirante Miguel Grau” del distrito de Comas 2020. Material y Métodos: Este proyecto es una investigación no experimental porque no se manipularán las variables y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4078 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4078 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Funcionalidad familiar Adolescentes Escolares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
Sumario: | Objetivo: Determinar la relación entre Bullying y funcionalidad familiar en los estudiantes de la Institución Educativa “Comercio N° 62, Almirante Miguel Grau” del distrito de Comas 2020. Material y Métodos: Este proyecto es una investigación no experimental porque no se manipularán las variables y de tipo transversal porque se recolectará los datos en un tiempo único, en cuanto al enfoque es cuantitativo porque se medirán las variables del estudio. Será correlacional porque se establecerá la relación entre las variables de estudio de bullying y funcionalidad familiar es pertinente manifestar que el análisis de correlación se emplea para cuantificar la magnitud y la fuerza de la asociación entre variables (dependientes e independientes). Los instrumentos empleados para esta investigación son el cuestionario de intimidación escolar abreviado (CIE-A) para medir Bullying y el Cuestionario Apgar Familiar para medir la funcionalidad familiar. Estos instrumentos serán aplicados a los alumnos de la Institución Educativa “Comercio N° 62, Almirante Miguel Grau” del distrito de Comas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).