Estrategia metodológica y aprendizaje significativo de las matemáticas financieras en el Instituto de Formación Bancaria sede Independencia 2015
Descripción del Articulo
Analizar la relación entre estrategias metodológicas usando funciones financieras de Excel y las diferentes herramientas Tics y el aprendizaje significativo de las matemáticas financieras en estudiantes del Instituto de Formación Bancaria; se estudió el problema y se llegó a la conclusión de que es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2120 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/2120 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Metodológicas Tics Matemática financiera Aprendizaje Significativo Funciones Financieras del Excel |
Sumario: | Analizar la relación entre estrategias metodológicas usando funciones financieras de Excel y las diferentes herramientas Tics y el aprendizaje significativo de las matemáticas financieras en estudiantes del Instituto de Formación Bancaria; se estudió el problema y se llegó a la conclusión de que es escasa una metodología de este tipo y más aún uniformizada, entre los resultados más resaltantes, está que las metodologías de enseñanza no están uniformizadas, esto se evidencia al comparar las apreciaciones de los estudiantes en las encuestas aplicadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).