Estrategia metodológica y aprendizaje significativo de las matemáticas financieras en el Instituto de Formación Bancaria sede Independencia 2015

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Analizar la relación entre estrategias metodológicas usando funciones financieras de Excel y las diferentes herramientas Tics y el aprendizaje significativo de las matemáticas financieras en estudiantes del Instituto de Formación Bancaria; se estudió el problema y se llegó a la conclusión de que es...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arbaiza Donayre, Javier Adolfo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2120
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/2120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Metodológicas
Tics
Matemática financiera
Aprendizaje Significativo
Funciones Financieras del Excel
Descripción
Sumario:Analizar la relación entre estrategias metodológicas usando funciones financieras de Excel y las diferentes herramientas Tics y el aprendizaje significativo de las matemáticas financieras en estudiantes del Instituto de Formación Bancaria; se estudió el problema y se llegó a la conclusión de que es escasa una metodología de este tipo y más aún uniformizada, entre los resultados más resaltantes, está que las metodologías de enseñanza no están uniformizadas, esto se evidencia al comparar las apreciaciones de los estudiantes en las encuestas aplicadas.
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