Excel financiero y desarrollo de capacidades en el componente amortización de deudas de la asignatura matemática financiera en estudiantes del III ciclo de Administración de Negocios en la Universidad Privada San Juan Bautista – Filial Chincha, año 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis: Excel financiero y desarrollo de capacidades en el componente amortización de deudas de la asignatura matemática financiera en estudiantes del III ciclo de Administración de Negocios en la Universidad Privada San Juan Bautista – Filial Chincha, año 2017, es una investigación expli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasquez Boza, Yasser Cristian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2468
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Excel financiera
Desarrollo de capacidades
Amortización de deudas
Descripción
Sumario:La presente tesis: Excel financiero y desarrollo de capacidades en el componente amortización de deudas de la asignatura matemática financiera en estudiantes del III ciclo de Administración de Negocios en la Universidad Privada San Juan Bautista – Filial Chincha, año 2017, es una investigación explicativa que utilizó un diseño cuasiexperimental y se orientó a explicar en cuanto mejora el desarrollo de capacidades en el componente amortización de deudas en 35 estudiantes del III ciclo de Administración de negocios que conformaron el grupo experimental, para luego compararlos con los 35 estudiantes del grupo de control. De acuerdo con los resultados analizados y contrastados se concluye que debido a la existencia de una diferencia significativa entre el Pretest (14,43) y el Postest (18,47), se concluye que el desarrollo de capacidades en el componente amortización de deudas mejora significativamente con la aplicación de Excel financiero de la asignatura matemática financiera, en estudiantes del III ciclo de Administración de Negocios en la Universidad Privada San Juan Bautista –Filial Chincha, año 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).