Estrategias metodológicas que favorecen los aprendizajes significativos en el nivel inicial
Descripción del Articulo
Esta monografía, ha permitido exponer una selección de contenidos relacionados a las estrategias metodológicas y el aprendizaje significativo, las cuáles se han analizado para llegar a las conclusiones. Por esta razón el objetivo general, es: Analizar información acerca de las estrategias metodológi...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63990 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63990 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia Estrategia metodológica Aprendizaje significativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta monografía, ha permitido exponer una selección de contenidos relacionados a las estrategias metodológicas y el aprendizaje significativo, las cuáles se han analizado para llegar a las conclusiones. Por esta razón el objetivo general, es: Analizar información acerca de las estrategias metodológicas en el aprendizaje significativo de los niños de educación inicial. Mejorar los logros de aprendizaje de los niños y niñas en es una preocupación permanente, de docentes y padres de familia. Esto puede quedar solo en el diagnóstico si no se realizan estudios como este que aporten teóricamente para nuevas investigaciones o en función de lo ya seleccionado despierten inquietudes para llevar a la práctica determinadas estrategias de acuerdo al nivel en la que atendemos a los niños. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).