PERCEPCION DEL CLIMA ORGANIZACIONAL EN LA CADENA DE BOTICAS MIFARMA DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES, LIMA- JUNIO 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es determinar el Clima Organizacional percibido por los trabajadores de la Cadena de Boticas MIFARMA en el distrito de San Juan de Miraflores - Junio 2017. La investigación es de tipo descriptivo, el diseño fue observacional, la población estuvo constituida p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Moris, Livia Rosalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/764
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/764
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Potencial humano
Cultura
Comunicación
Liderazgo
Motivación
Conflicto
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es determinar el Clima Organizacional percibido por los trabajadores de la Cadena de Boticas MIFARMA en el distrito de San Juan de Miraflores - Junio 2017. La investigación es de tipo descriptivo, el diseño fue observacional, la población estuvo constituida por 114 trabajadores, como instrumento de recolección de datos se usó la encuesta, considerando tres niveles del Clima Organizacional, mediante una escala de valores: No saludable 1.00 a 2.00, Por mejorar de 2.01 a 3.00 y Saludable de 3.01 a 4.00.En conclusión el nivel percibido de Clima Organizacional de la cadena de Boticas Mifarma ,presentan en promedio un nivel “Por mejorar” en sus tres dimensiones siendo los siguientes resultados: El personal de la cadena de Boticas Mifarma , percibió un nivel Por mejorar en la Dimensión del Potencial Humano (x = 2.52) encontrando en sus cuatro indicadores (recompensa, confort, liderazgo e innovación) por mejorar. El personal de la Cadena de Boticas Mifarma, percibió un nivel Por Mejorar en la Dimensión Diseño Organizacional (x = 2.63) encontrando en sus cuatro indicadores (remuneración, toma de decisiones, comunicación organizacional y estructura) por mejorar. El personal de la cadena de Boticas Mifarma, percibió un nivel por mejorar en la Cultura de la Organización (x = 2.77) encontrando en sus tres indicadores (conflicto y cooperación, motivación e identidad) por mejorar
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