EL USO DE LA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA “BLOG” Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL PRODUCCIÓN DE TEXTOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA CEIBA – COLOMBIA, EN EL AÑO 2014

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo establecer la relación que se da entre la herramienta tecnológica “blog” y la producción de textos en los estudiantes. La tesis responde a la metodología de investigación de tipo básica, con diseño descriptivo-correlacional de corte mixto, que parte de aplicación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mogollón Velásquez, Olga Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2381
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/2381
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Blog
Producción textual
Correlación
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo establecer la relación que se da entre la herramienta tecnológica “blog” y la producción de textos en los estudiantes. La tesis responde a la metodología de investigación de tipo básica, con diseño descriptivo-correlacional de corte mixto, que parte de aplicación de los instrumentos de recolección de datos y del análisis bibliográfico, proceso que permite confirmar y suscitar discusión sobre la relación existente entre la herramienta tecnológica “blog” y la producción de textos en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa la Ceiba del Municipio de Rovira departamento del Tolima. Una de las conclusiones arrojadas es que el blog propicia un aumento significativo de las destrezas en la producción textual de los estudiantes, por tanto, esta capacidad posibilita que la escritura sea un medio de comunicación individual, social y cultural.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).